CÍRCULO DE MUJERES "ÚTERO SAGRADO"©

Madrid
Círculo de mujeres "ÚTERO SAGRADO"©

Círculo de mujeres

«Útero Sagrado» ©

Viernes 17 de septiembre de 19 a 21 horas ¡¡PRESENCIAL!!

¿Sabías que nuestro útero guarda las memorias de dolor de vidas pasadas, de nuestras ancestras y de todas las relaciones que hemos vivido?

Puedes ser libre de tus memorias de dolor y reconectar con el sagrado femenino, te enseñaré cómo en el círculo de Mujeres «ÚTERO SAGRADO».

Acelera tu empoderamiento, despierta tu magia interior y expande tu creatividad a través de cada uno de los talleres vivenciales que he preparado para ti. El círculo de mujeres es un espacio de amor, donde te encontrarás a ti misma, despertarás tu divinidad interior y potenciarás cada una de tus fortalezas.

 

Un espacio hecho con amor y cuidado para compartir, sanar las memorias uterinas, trabajar la autoestima, abrir el corazón y empoderarnos totalmente. Cuándo un número crítico de personas cambia su modo de pensar y de comportarse, la cultura lo hace también y comienza una nueva era. Los círculos de mujeres pueden acelerar el cambio de la humanidad a una era pos-patriarcal, siendo un vehículo de cambio social, cultural y psicoespiritual.

En el círculo haremos la sanar el útero para crear una conexión con nuestra sexualidad, con nuestras antepasadas y así comenzar a disfrutar de quienes somos como mujeres. Esta sanación brindarán la posibilidad de sanar las heridas del pasado, de aprender y de vivir una experiencia de felicidad y plenitud. Siempre tendrá una base de amor y ternura, donde todas nos cuidamos.

QUÉ VIVIRÁS EN ESTE CÍRCULO

 

🌺Sanación del linaje femenino.

🌺Liberación de memorias de dolor.

🌺Equilibrio de los ciclos menstruales.

🌺Bendición del útero.

🌺Recuperación emocional y espiritual.

🌺Reconexión con el sagrado femenino.

 

INFORMACIÓN PRÁCTICA

  • Totalmente gratuito
  • Fecha y hora: Viernes 17 de septiembre de 19 a 21 horas
  • Lugar: ¡¡PRESENCIAL!!: Calle La Cabeza N 15. 2 piso- Madrid

Nos vemos el viernes!

Angélica

A QUIÉN VA DIRIGIDO
Está dirigido a las mujeres que desean encontrar un espacio seguro para crecer, las que están buscando un cambio personal, global y desean ser partes de ese cambio.
Para las mujeres que desean sanar, liberar y expandir la consciencia de su útero. Para las que están deseosas de reconectar con el sagrado femenino a través de aprender a vivir desde el amor a ser mujer.
Y para las que han decidido despertar esa conexión con la luna roja de cada mujer honrando a las antepasadas desde el sangrado menstrual.
Conecta con tu espiritualidad y sana tu útero. Ábrete a vivir tu liberación a través de la fuerza esencial. Vibra, siente y sana. Espacio seguro, sin jerarquías, basado en el respeto, la aceptación y el amor.
¿QUÉ BENEFICIOS APORTA?
  • El círculo de mujeres es un espacio de amor, donde encontrarnos a nosotras mismas, despertaremos nuestra divinidad interior y potenciaremos cada una de nuestras fort
  • Un tiempo sin prisas para girar nuestra mirada hacia dentro y conectar con lo que realmente estamos sintiendo y lo que necesitamos, en compañía de otras mujeres.
  • Acompañamiento en ese viaje de introspección que nos permite sentir la fuerza y el apoyo del grupo.
  • Cuando se crea un espacio de confianza para abrirnos delante de las demás, descubrimos que nuestra historia se refleja en las historias de otras y emerge dentro del
  • Comienza la integración como mujer, un soltar máscaras, cargas y obligaciones y el gozo de ser cada vez más nosotras mismas.
  • El amor transciende lo racional y lo planificado y nos conecta con lo sagrado del momento presente.
  • El amor expande y fortalece la conexión con lo divino femenino y nuestra conciencia de su presencia, así conseguimos activar nuestra energía y enraizar lo divino fem
CONTACTO
 angelica@amorincondicional.net
 +34662197373
 www.amorincondicional.net/circ...

DÓNDE
Calle la cabeza 15
28012 MADRID
Ver mapa
Precio: Gratis
¿Te interesa?
Contacta conmigo ahora
¡Compartir es amar!