YOGA Y SONIDO EN LA ENERGÍA KUNDALINI YSKYOGAYSONIDO

Alicante
Todos los martes, de 19:45 a 21:15 te esperamos en Centro Qum, Muro de Alcoi (Alicante)

Yoga YSK, nace desde el despertar de la energía primigenia en nosotros, La Energía Kundalini, la cual es la base para poder armonizar todos nuestros centros energéticos o Chakras.

Trabaja en la constante evolución y disfrute de todo el conjunto: Cuerpo mente y alma, experimentando la alegría y la evolución, a través del contacto directo con nuestra propia energía.

La Terapia de sonido aplicada en la relajación de las kriyas, aporta en cada clase la integración del conjunto de todo el trabajo realizado en las mismas; anclándose celularmente por resonancia simpática. Aportando así un despertar en la conciencia de cada alumno. La Sonoterapia, restablece la armonía y la coherencia en todos los niveles del Ser.
Algunos de los múltiples beneficios que aportaYoga YSK

A nivel físico: Regula el sistema digestivo, el sistema linfático, fortalece el sistema inmunológico, equilibra el sistema nervioso central...?Fortalece músculos, aporta mayor flexibilidad y equilibrio, corrige la postura y alivia dolores ocasionados por tensiones o estrés.

A nivel mental: Mejora la calidad del sueño, ayuda en procesos de ansiedad, trae calma y serenidad a tu vida.?A nivel espiritual: Aporta una ampliación de conciencia, ayudándote así a mantenerte en la presencia, en el Aquí y Ahora.

Ayuda a equilibrar y armonizar nuestros centros energéticos, nos conecta con nuestra verdadera esencia, ayudándonos a dejar atrás la pasión (o ego) que nos domina.

¡ES UN YOGA PARA VIVIRLO!

¿A quien va dirigido?
A todo tipo de personas, desde adolescentes, mujeres embarazas, adultos y tercera edad.
Que deseen sentir felicidad interna. Que deseen vivir en Paz.?Que deseen experimentar re equilibrio. O simplemente divertirse y relajarse.

@YSKYogaySonido
#SOMOSOTROTÚ
DÓNDE
Josep Bono, 8
03830 Muro de Alcoi (ALICANTE)
Precio: Por determinar
¿Quieres ir a esta actividad?
Etiquetas: Sonoterapia
Comparte esta actividad en...
Facebook
Whatsapp