BIODESCODIFICACIÓN TRANSGENERACIONAL CONSULTAS A CONVENIR

Biodescodificación Transgeneracional consultas a convenir
Hola!

Yo soy Samanta Prosdócimo y me dedico a la Biodescodificación Transgeneracional. Aplico técnicas de PNL y de Hipnosis en las consultas para conseguir un estado verdaderamente deseado.

Soy de Argentina residente en Francia, y tengo 35 años.

La biodescodificación llegó a mi vida de una manera sincrónica, casi como un "Serendipity", este don de hacer, por azar un descubrimiento inesperado y fructuoso.

Tras interesarme toda la vida por el Inconsciente, desde la poesía, desde la música, desde los libros, los sueños, el análisis de la vida misma como el "Gran Sueño" que es, y tras años de hipocondrías, ansiedades, miedos irracionales a la muerte y a la enfermedad, problemas de pareja, de derrumbamientos existenciales, de no saber quién era ni qué quería de mi vida, de vivir como si no viviera, o como si viviera la vida de otro, por inercia, con inconsciencia.

Y sí, exactamente era eso. No tenía verdadera conciencia de mi misma. Podemos decir que atravesé muchas "noches oscuras", sin comprender el sentido de todo aquello.

Sabía que había algo más, sabía que había "algo" que me susurraba a través de los sueños, los viajes astrales, las sincronicidades, las personas que llegaban por arte de magia con mensajes que parecían venir de algo más inmenso.

Fue tras un sueño que supe que la Biodescodificación iba a ser mi nueva ventana hacia el mundo.

Empecé a estudiar y a poner en práctica sobre mi misma, y cada vez más me empecé a convencer de que todo aquello era la respuesta que siempre había buscado.

Desde el Transgeneracional podemos decir que mi nombre ya me destinaba a algo parecido (Samanta significa la destinada a escuchar).

Estoy aquí ofreciendo mis consultas a todas aquellas personas que sienten la misma incomodidad, la misma incomprensión, la misma duda existencial que siente la oruga. Allí, oscura, solitaria, encerrada, casi como enferma, pero que siente, que sabe que hay algo más. Ese algo más, esa Mariposa que en verdad somos, esa libertad que nos pertenece por derecho de existencia, todo eso yo creo que uno puede encontrar en la Biodescodificación Transgeneracional.

Soy una apasionada de las consultas, creo que la Bio es una herramienta preciosa y que todos merecen el acceso a ella!

No comparto la creencia que la sanación deba ser algo reservado a un esfuerzo económico sobrehumano. Las sesiones tienen un precio de 35 euros Europa y 25 dólares América.

De todos modos no te quedes sin consultar! Mi filosofía es que el camino hacia su propio maestro interior es un milagro que todos merecemos.

Puedes escribirme al mail: sprosdocimo517@gmail.com para consultarme o bien a mi WhatsApp 0034-675443241.

Te mando un Gran saludo!

Gracias por compartir!

"La curación es la pérdida del miedo al cambio"
Actividad Online / Sin ubicación
Precio: Gratis
¿Te interesa?
Contacta conmigo ahora
Etiquetas: Desprogramación
¡Compartir es amar!
Publicidad