REIKI TERAPIA ENERGÉTICA ONLINE

Reiki Terapia Energética Online

TE OFREZCO ACOMPAÑAMIENTO A TRAVÉS DE LA REIKI TERAPIA ENERGÉTICA ONLINE

El Reiki terapia energética online es una combinación de meditación canalizada y trabajo energético que combina diversos sistemas de Reiki con activaciones y códigos energéticos que nos permite restablecer nuestro sistema energético y sentirnos mejor y con más equilibrio.   Estas sesiones se realizan siempre de forma online (a través de videoconferencia) obteniendo muy buenos resultados, ya que la energía no conoce de tiempo ni lugar.

A través de este acompañamiento energético, te ayudaré a equilibrar y restaurar tu energía, comenzarás a sentirte mejor: más conectada, más tranquila y más confiada.

Comenzarás a florecer.

¿CÓMO SABEMOS QUE NOS HACE FALTA UNA SESIÓN DE REIKI TERAPIA ENERGÉTICA?

Todos debemos cuidar nuestro cuerpo energético de la misma forma que cuidamos nuestro cuerpo físico y emocional. El único problema es que culturalmente no nos han enseñado y nos cuesta mucho. A través de esta terapia energética que incluye la meditación y el trabajo energético notarás la diferencia, te encontrarás más relajad@ y te sentirás mejor.

Si además no te encuentras bien  desde el punto de vista energético, emocional  físico, entonces tienes más razones para equilibrar tu energía a través de esta terapia, porque te ayudará en el  proceso de sanación física y emocional.

Es una terapia totalmente complementaria con la medicina tradicional, para ayudarnos a equilibrar nuestra salud física, emocional, espiritual y energética de forma holística, equilibrando todos los centros de energía y restableciendo nuestra energía vital.

¿CÓMO NOS AYUDA EL REIKI TERAPIA ENERGÉTICA?

Desde el punto de vista físico: nos encontraremos mejor,  más vitales.

Desde el punto de vista emocional: nos tomaremos las cosas diferentes, se abrirán nuevas perspectivas ante nosotros.

Desde el punto de vista energético y espiritual: En nuestra  cultura no estamos acostumbrados a trabajar desde este prisma,  pero la realidad es que nuestra energía se ve comprometida por situaciones que nos afectan desde el punto externo e interno.

Y aunque no tengas ningún problema en concreto, todos deberíamos equilibrar nuestra energía de vez en cuando, porque esta se debilita con el paso del tiempo y por factores externos.

La terapia energética nos ayuda a tener un equilibrio completo de nuestro ser y vivir la vida de forma más fluida.

¿CÓMO SON LAS SESIONES REIKI TERAPIA ENERGÉTICA?

Nos conectamos en el día y hora que hemos quedado a través de videoconferencia (Zoom). Primero hablamos un momento de cómo estás, que quieres trabajar y porque quieres realizar el trabajo energético.

Después de charlar unos minutos, comienzo con la meditación-visualización donde yo te guío. Esta meditación nunca es la misma, ya que no la preparo, es específica para ti en ese preciso instante, porque además es una canalización.

No te preocupes si no sabes meditar, yo te guiaré. Lo más importante es que estés cómoda. Puedes estar tumbando en un sillón, en una cama, o en tu sofá, y que estés sola. No tienes que saber meditar. Yo te guío en todo momento.

Después de esta meditación, empieza el trabajo energético. Te aviso cuando empiezo y también cuando acaba este trabajo. Estoy durante el tiempo restante de la sesión haciendo el trabajo energético y te aviso unos 5 minutos antes para hablar y cerrar la sesión.

Puedes conectarte a esta sesión de videoconferencia a través del móvil, PC o Tablet y una conexión a internet. 

¿QUÉ PUEDES SENTIR EN LA SESIÓN?

Puedes sentir una profunda relajación, puedes notar hormigueo en el cuerpo, calor o incluso frío (en las primeras sesiones es usual) puedes sentir el cuerpo profundamente relajado, pueden venir pensamientos antiguos o muy rápidos.

Las sensaciones pueden variar de personas, pero también de sesión a sesión. Al terminar la sesión es normal que te puedas sentir: energizado, alegre, relajado o bien cansado como si hubieras hecho ejercicio físico.

No es muy habitual, pero incluso puede pasar que no sientas nada en especial.

Cualquiera de estas sensaciones son perfectas y no tienen nada que ver con la efectividad de la terapia. El trabajo energético se ha realizado, independientemente de lo que se sienta durante la sesión y además hay ciertos códigos y activaciones que estarán trabajando durante días.

¿CÓMO PUEDO RESERVAR MI SESIÓN?

Para reservar tu sesión debes ponerte en contacto conmigo en info@creceportucuenta.com para que te mande mi calendario y veas disponibilidad  de días y horarios que dispongo, actualizada en ese momento.

En ese mismo calendario cuando reserves, puedes hacer el pago de tu sesión que tiene un precio 49 euros (IVA incluido).

Recibirás el enlace para poder conectarte a la videoconferencia y una vez realizado el pago, recibirás un audio donde te explico cómo preparar tu sesión (todo sencillo, solo algunas ideas cómo que preparar la sala para que la sesión fluya mejor)

Actividad Online / Sin ubicación
Precio: 49 €
¿Te interesa?
Contacta conmigo ahora
¡Compartir es amar!