LECTURA ANGELICAL

Lectura Angelical

La Lectura Angelical  es un medio muy hermoso para establecer un diálogo con tus Ángeles personales y recibir sus mensajes por medio del uso de cartas, oráculos o tarot de Ángeles. Es una opción que brinda información muy especial sobre tu situación actual y los aspectos a sanar. Los mensajes entregados son una Guía Divina que te ayudarán a sanar y regresar a la paz. Los mensajes son canalizados en forma intuitiva, por medio de sentimientos, percepciones, ideas  claras, visualizaciones e imágenes que son recibidas durante el diálogo que se establece con los Guías de Luz.

A través de La Lectura Angelical se identifican las causas que han dado como resultado bloqueos en diferentes áreas como salud, finanzas, carrera, relaciones, entre otros.

Las cartas o tarot de los Ángeles no son usadas con fines adivinatorios, porque todos somos los dueños de nuestros destinos y contamos con un Poder Divino que nos guía y protege.

Por medio de una Lectura Angelical  podrás recibir mensajes claros de Reino Angelical y demás Seres de Luz como una Guía Divina para todos los aspectos de tu vida que desees sanar, aclarar o profundizar.

A QUIÉN VA DIRIGIDO
Tiene como finalidad apoyarnos en nuestro camino de evolución espiritual y toma de consciencia de amor.
Otorga una perspectiva más amplia de la situación o situaciones ayudando a identificar el origen de diferentes bloqueos a nivel emocional, mental, en las relaciones, carrera, finanzas, etc.
Identificar patrones o creencias limitantes grabadas en nuestro subconsciente para aprender a pensar diferente y así manifestar una vida saludable.
Nos ayuda a reconocer que somos 100% responsables de lo que ocurre en nuestra vida, por lo tanto dueños también de nuestra felicidad.
Los mensajes Angelicales te ayudan a encontrar el propósito o misión de vida y hacerla realidad.
Aporta empoderamiento de tu Luz para alcanzar tus sueños en forma muy fácil, como debe ser.
Eleva tu energía, te ayuda a ver soluciones en lugar de problemas y a vivir desde la sabiduría de tu corazón.
Reconocerte como un Ser de luz y de amor en la Tierra.
Te ayuda a reconectarte con tu Esencia Divina y a descubrir tus dones y talentos únicos.
Es una experiencia muy sanadora y reconfortante.
¿QUÉ BENEFICIOS APORTA?
Por medio de una Lectura Angelical podrás recibir mensajes claros de Reino Angelical y demás Seres de Luz como una Guía Divina para todos los aspectos de tu vida que desees sanar, aclarar o profundizar.
CONTACTO
 brioessences@gmail.com
 633014990

Actividad Online / Sin ubicación
Precio: 50 €
¿Te interesa?
Contacta conmigo ahora
¡Compartir es amar!