TERAPIA SANACIÓN DE TUS ANCESTROS CON ARC. ZADQUIEL

TERAPIA SANACIÓN DE TUS ANCESTROS CON ARC. ZADQUIEL

Nuestros ancestros están siempre presentes en todos los aspectos de nuestra vida. Están presentes en el código genético, en nuestra sangre, en los rasgos físicos de nuestro cuerpo, en la estructura emocional que tejemos durante nuestra existencia y en situaciones que continúan repitiéndose en la estructura familiar de la que formamos parte. Los ancestros están presentes, no solamente en las cosas negativas que hemos heredado, sino también en nuestros talentos y habilidades, las profesiones que elegimos, e incluso en los lugares que escogemos para vivir.

Recibirás una sanación de parte del Arcángel Zadquiel, para sanar cualquier patrón repetitivo, creencia, karma, energías negativas ligadas a nuestros ancestros....

Sanando nuestros ancestros, nos sirve no sólo para sanar a los que están, sino a los que no están. A los antepasados que viven en nosotros y a los hijos de los hijos de nuestros hijos que aún no han nacido. Sanar un árbol genealógico es transmitir a las siguientes generaciones un ADN más sano.

CONTACTO
 libr43@hotmail.com
 660890513
 www.facebook.com/terapiaangeli...

Actividad Online / Sin ubicación
Precio: 30 €
¿Te interesa?
Contacta conmigo ahora
¡Compartir es amar!