LECTURA REGISTROS AKSHASICOS

Illes Balears
El uso de esta herramienta nos ayuda a conocernos mejor, nos ayuda a averiguar y mejorar nuestro puntos débiles. También nos ayuda a superar de una forma más fácil los patrones que se repiten en nuestra vida así como los bloqueos que nos impiden progresar y avanzar en nuestra existencia, ofreciéndonos una mayor comprensión y una visión más amplia de las cosas que nos suceden. Conectar con los Registros Akáshicos es volver a estar en contacto con el Universo, con nuestro hogar, es volver a conectar con los verdaderos deseos de nuestro corazón y nuestra alma que es donde reside la clave de nuestra felicidad.
recibimos información relacionada con nuestro momento actual, con aquellas cosas que nos preocupan, la información puede ser de esta o de otras vidas pasadas, pero siempre tiene relación con los procesos actuales por los que está pasando la persona que consulta.
Es que recibimos sanación. Esto es debido a que al realizar la apertura de los Registros entramos en contacto con Seres de Luz de muy alta vibración como son Maestros Ascendidos, Ángeles, Arcángeles o Guías que son los que transmiten la información que hay contenida en los Registros Akáshicos del consultante. La elevada vibración de estos Seres de Luz, hace que, al entrar en contacto con ellos, nuestra vibración energética se eleve de forma automática recibiendo sanación y ayudándonos a armonizar nuestros cuerpos energéticos permitiendo que se desprendan energías densas o negativas que haya en ellos, liberando, así, bloqueos energéticos, emocionales y mentales.

Es que obtenemos dispensación kármica. Gracias a la información que recibimos podemos lograr un entendimiento que nos permita realizar más fácilmente el aprendizaje que sea necesario, de ahí que eso nos permita liberarnos de parte del karma que tenemos pendiente.
DÓNDE
Av/ S' olivera 17.Edificios Record bloque 1A, 5B
07181 Magaluf (ILLES BALEARS)
Precio: 25 €
¿Quieres ir a esta actividad?
Etiquetas: Energéticas
Comparte esta actividad en...
Facebook
Whatsapp