SESIÓN DE GESTALT Y AUTOCONOCIMIENTO

Sesión de Gestalt y autoconocimiento

Te invito a una primera sesión para conocernos. Nos pondremos en contacto con nuestras emociones, sensaciones y con nuestro cuerpo. Nos daremos cuenta de cómo pensamos, sentimos y actuamos para que desde el autoconocimiento podamos hacer un trabajo de crecimiento personal.

Te acompaño en este proceso personal para que mejores aspectos de tu vida y te sientas mejor.

A QUIÉN VA DIRIGIDO
A todos los que quieran iniciar un proceso de crecimiento personal y que quieran recursos para poder vivir mejor y tener menos ansiedad.
Conocerse y ver cómo funcionas te ayudará a vivir más tranquilo.
¿QUÉ BENEFICIOS APORTA?
  • Centrarse en el presente nos ayudará a tener mayor conciencia sobre nosotros mismos y a darnos cuenta que el Responsable de nuestro bienestar no es nadie más que uno mismo. Una mejora en la Autoestima y mayor confianza en ti mismo. Un mayor contacto con tus emociones, sensaciones y tus necesidades
  • Mayor aceptación de ti misma
  • Herramientas necesarias para tu crecimiento personal y un incremento en tu capacidad de satisfacción. Un mayor conocimiento de tus virtudes, defectos, fortalezas y debilidades. En la medida en que la persona se conoce a sí misma y se hace consciente de todo lo que está sintiendo, entra en contacto con quien es realmente. Libertad de acción Un mejor manejo de tus conflictos.
Actividad Online / Sin ubicación
Precio: Consultar
¿Te interesa?
Contacta conmigo ahora
¡Compartir es amar!
Publicidad