PRÁCTICA DE KATSUGEN UNDO - MOVIMIENTO REGENERADOR

¿De qué se trata y para qué sirve?

La práctica consiste en dos partes: la primera consta de ejercicios preparatorios muy sencillos, basados siempre en la respiración, que nos llevan a la segunda parte. En esta parte no hay método, no hay que hacer, el objetivo es liberar la tensión parcial acumulada, de esta manera deshacemos el estancamiento interno de nuestra vitalidad, lo que permite el libre flujo del “ki”.

 

 

Itsuo Tsuda: “El verdadero objeto del Movimiento Regenerador debe ser el hacer conocer, mediante la práctica, la diferencia fundamental entre la fuerza física (entendida en sus dos acepciones, la física y la del físico) y la respiración, motor del movimiento regenerador.

A QUIÉN VA DIRIGIDO
Esta práctica favorece, indirectamente, la autorregulación del organismo y es apta tanto para niños como para adultos, cualquier persona la puede realizar. Excepciones: aquellas mujeres que hayan dado a luz recientemente, durante algunos días después del parto puesto que su pelvis se está cerrando. Personas que acaben de hacerse implantes y/o injertos. Y los moribundos.
¿QUÉ BENEFICIOS APORTA?
  • Es una práctica de relajación
  • La respiración será más profunda con la práctica
  • Nuestros músculos estarán más relajados. Favorece el equilibrio mediante la normalización del terreno, del organismo, actúa favoreciendo el mantenimiento del sistema inmunitario
  • Sin embargo, no se persigue la curación, el objetivo con esta práctica es únicamente la normalización, los efectos terapéuticos son un efecto secundario únicamente. La normalización es psíquica, no sólo física, no hay separación.
CONTACTO
 meryastrology@gmail.com
 +34 656190487
 +34656190487
 www.astrologiaparavolarenlatie...

Actividad Online / Sin ubicación
Precio: Consultar
¿Te interesa?
Contacta conmigo ahora
Etiquetas: Katsugen Undo
¡Compartir es amar!

También podría interesarte...