CONSULTA DE ASTROLOGÍA

La Astrología nos explica bien los diferentes ciclos por los que vamos evolucionando a lo largo de nuestro caminar por la Tierra, y qué experiencias corresponden a cada etapa (cada "espacio de tiempo), no tanto cosas concretas, pero sí en qué tono de la escala musical vendrán, y cómo podemos sintonizarnos para una mayor armonía con las energías planetarias.

 

 

 

A QUIÉN VA DIRIGIDO
La consulta va dirigida a toda persona que quiera tomar conciencia, ofrecerle indicadores a través del simbolismo astrológico para que reconecte con su voz interior, apoyando así la guía luminosa del conocimiento ya adquirido por su conciencia en continua expansión a través de la activación de recuerdos, de su sabiduría y de la guía que sigue apoyando su crecimiento personal y espiritual. En este trabajo de Astrología evolutiva siempre se informa, según está indicado en la carta astral, el "Camino de Vida", el propósito o misión del Alma.
¿QUÉ BENEFICIOS APORTA?
Esta consulta tiene la intención de ayudarle a descubrir dones y talentos innatos, conocer sus energías, su Camino de Vida, la influencia de los padres y de los ancestros en su evolución, abordar su vocación en esta evolución, y muchos temas prácticos del día a día (salud, economía, relaciones, creaciones, hijos, vocación, amistades, estudios), pero también entrar en el "sendero espiritual" que su alma está trabajando. La información que reciba pretende aportarle herramientas que podrá utilizar para la realización de su misión de vida, con plenitud: realizar su potencial. SER uno mismo, no parecer. De esta manera conectamos con nuestras metas y objetivos, nuestros sueños e ideales.
CONTACTO
 meryastrology@gmail.com
 656190487
 +34656190487
 www.astrologiaparavolarenlatie...

Actividad Online / Sin ubicación
Precio: Consultar
¿Quieres ir a esta actividad?
Comparte esta actividad en...
Facebook
Whatsapp
Publicidad
PARTICIPA EN ESTE EXPERIMENTO
¡NO TE LLEVARÁ MÁS DE 60 SEGUNDOS!