La Terapia de Respuesta Espiritual es un minucioso sistema de investigación de la Mente Subconsciente y de los Registros del Alma que sirve para encontrar y eliminar el origen de los bloqueos y energías negativas que afectan nuestra vida actual y que se manifiestan en retos a nivel mental, emocional y físico, cuya raíz generalmente se encuentra en vidas pasadas.
Por medio de ella podemos sanar nuestra vida presente, tratando las áreas donde tenemos problemas como la de la salud, económica, laboral, pareja, relaciones familiares.
La terapia de respuesta espiritual es una técnica que va directamente a los Archivos Akáshicos (Archivos del Alma) de la persona para encontrar las programaciones, los bloqueos e interferencias que están impidiendo que esta persona logre armonía y prosperidad en esta encarnación. Se hace a través de una canalización en la cual se ingresa a la supraconsciencia de la persona consultante.
La Sesión dura de 1 hora y 15 minutos a 1 hora y media, y todo lo que se encuentra en la sesión terapéutica de sananción se libera inmediatamente. Pide información con toda confianza.
A toda persona que desee desbloquear una o más áreas de su vida como la salud, el amor de pareja, el trabajo, en su relación con el dinero, en sus relaciones interpersonales.