SANACIÓN ENERGÉTICA

Barcelona
Sanación Energética

Si te sientes abatid@, desanimad@, irritable, sin energía, triste, te afectan mucho problema cotidianos, te enfadas con frecuencia...puede ser momento de una limpieza energética.

Al igual que nos hacemos una limpieza facial o un peeling corporal, para eliminar las toxinas que nuestro cuerpo no necesita. El aura, el campo energético que nos rodea, también se impregna de energías densas que es recomendable limpiar. 

¿Qué beneficios tiene? Aumento de la energía y la concentración, equilibrio emocional, sensación de alivio y paz, mejora el descanso y el sueño, elimina bloqueos mentales y emocionales viendo las situaciones con más claridad.

A QUIÉN VA DIRIGIDO
A todas aquellas personas que nunca se han hecho una limpieza energética, a los que últimamente se sienten especialmente tristes, abatidos, apáticos, sin energía, desanimados, con un miedo excesivo...También a personas que sienten dolor físico y les cuesta aliviarlo. Personas con insomnio.
¿QUÉ BENEFICIOS APORTA?
Los beneficios son relajación, mejora de la calidad del sueño, alivio del dolor, mayor vitalidad y energía, aumento de la concentración, rebaja el nivel de irritabilidad, ansiedad y enfado.
CONTACTO
 aldarole@gmail.com
 619174595
 +34619174595
 www.aldarodriguez.com

DÓNDE
C/ Cartagena, 187
08013 BARCELONA
Ver mapa
Precio: 40 €
¿Te interesa?
Contacta conmigo ahora
¡Compartir es amar!