LIBÉRATE DE LOS BLOQUEOS QUE TE LIMITAN

Barcelona
Libérate de los bloqueos que te limitan

Las sesiones que hago estan enfocadas a tratar un bloqueo que no permite que el consultante siga con su vida plemente, a veces la gente viene por que quiere saber cuales son los aprendizajes que viene a hacer a esta vida, en otras ocasiones sanamos al niño interior. Trabajamos la culpa, el miedo, el duelo, la baja autoestima, Cada sesión es distinta y fantástica por que me adapto totalmente a las necesidades de cada persona. El objetivo es quitar las piedras en el camino de cada persona para ayudar en su crecimiento personal y espiritual. Pide tu cita y disfruta de tu vida plenamente.

A QUIÉN VA DIRIGIDO
A todas aquellas personas que se sienten atrapados o perdidos, que sienten infelicidad, que sufren por las situaciones que viven en su vida y pensar que no pueden cambiar. A todas aquellas personas que quieren una luz en su camino, que necesitan una guía.
¿QUÉ BENEFICIOS APORTA?
Las personas que acuden a mí consulta coinciden en indicar, que salen aliviados, que comprenden la situación que les atormentaba, están liberados, ven las cosas desde otra perspectiva y son capaces de seguir su camino con paso firme y felices.
CONTACTO
 aldarole@gmail.com
 619174595
 www.aldarodriguez.com

DÓNDE
C/ Cartagena 187
08013 BARCELONA
Ver mapa
Precio: 45 €
¿Te interesa?
Contacta conmigo ahora
¡Compartir es amar!