PROMOCIÓN ESPECIAL: ACUPUNTURA 1ª SESIÓN GRATUITA

Barcelona
PROMOCION ESPECIAL DIAGNOSTICO SEGÚN MEDICINA TRADICIONAL CHINA + ACUPUNTURA.
PRIMERA SESION GRATUITA (Precio habitual 1ª sesión 60€)
FORTALECE SISTEMA INMUNITARIA EN OTOÑO
REDUCE EL ESTRÉS
REVITALIZA TU ENERGIA VITAL DE CARA AL OTOÑO
LA SESION INCLUYE DIAGNOSTICO MAS TRATAMIENTO SEGÚN SU NECESIDAD.
La duración de la sesión es entre 45 minutos y 1 hora.
En la primera visita se realiza la recogida de datos para cumplimentar la historia clínica y así valorar la situación energética de la persona. Se realiza un primer tratamiento centrado en el motivo de consulta y se orientan los diagnósticos energéticos para la siguiente sesión.
Acupuntura consiste en la inserción de agujas finas de acero inoxidable desechables, de un solo uso, en puntos energéticos del cuerpo denominados puntos de acupuntura. Estos puntos equilibran los flujos de energía vital, calman la mente y eliminan los bloqueos que impiden que la energía, la sangre y los líquidos orgánicos sigan sus movimientos naturales.
Los efectos que experimentan los pacientes ya desde la primera sesión son todos positivos. La acupuntura elimina cualquier bloqueo energético y tonifica el organismo devolviendo el equilibrio. Esto se traduce en una mejor calidad de vida. El paciente, ya desde las primeras sesiones se siente con más energía, duerme mucho mejor, las digestiones y el tránsito intestinal mejoran al igual que el estado anímico.
DÓNDE
Cale París 164, 1º 1ª
08036 BARCELONA
Precio: Gratis
¿Quieres ir a esta actividad?
Etiquetas: Acupuntura
Comparte esta actividad en...
Facebook
Whatsapp