CARTAS ARQUETIPICAS DEL SAGRADO MASCULINO

En estas cartas se trabaja con los arquetipos, los cuales guardan la sabiduría de Ser por que es el mensajero de la sombra. Este nos ayuda a caminar el sendero interior, nos lleva a la introspección y se manifiesta con claves y símbolos que resultan ser parte del enigma a descifrar. un aspecto muy importante y trascendente de dicho enigma es que se expresa en emociones.

Tanto la mitología como las claves del arquetipo pueden ayudarte a comprender el patrón o situación implicada.
Somos mezclas de dioses y arquetipos que predominan en distinto grado. Con el uso de estas cartas descubrirás tu naturaleza viva y dinámica.
En cada capitulo tendrás una descripción de cada carta, donde leerás una breve historia mitológica de la deidad, o bien la información referente al arquetipo. Además tendrás las claves del arquetipo que son los aspectos a revisar en ti. No lo componen extensas historias mitológicas y/o arquetípicas, sino textos concretos y directos, y aspectos a observar concretos y directos.
El proceso es realmente sencillo: extender las cartas.... dejarte sentir.... y escoger una... leer... sentir... actuar.
También las podemos usar para ver qué aspecto personal está bloqueado en un ámbito de nuestra vida y que arquetipo me puede ayudar a salir del "atolladero". En ese caso escogeremos 2 cartas... una para ver el bloqueo... otra para conocer mi potencial para salir de él. Siempre hemos de ser conscientes de nuestra pregunta e intención ha de ser clara, concreta, única cada vez, ya que tener varias preguntas en la mente mientras se procede puede llevarnos a error o a respuestas confusas. Escribir primero lo que deseas ayuda mucho a centrarse.

Puedes encontrarlas en:
http://www.amazon.es/CARTAS-ARQUETIPICAS-DEL-SAGRADO-MASCULINO/dp/8461777085
Actividad Online / Sin ubicación
Precio: Consultar
¿Quieres ir a esta actividad?
Etiquetas: Psicoterapias
Comparte esta actividad en...
Facebook
Whatsapp