LECTURA DEL ORÁCULO DE LA MUJER SAGRADA EN PROMOCIÓN

Son sesiones individuales, es imprescindible concretar la cita, no tengas en cuenta la hora que pone en el evento. Nos ajustaremos a las necesidades de cada persona.

¿Qué es un Oráculo?
En la antigüedad, un oráculo era originariamente un intermediario entre una divinidad o entidad superior y el ser humano. Esta conexión se podía realizar a través de personajes como los Sacerdotes o las pitias (Pitonisas) o a través de herramientas tan variadas como el fuego, los astros, las cartas o las propias manos.
En la actualidad, un oráculo es un intermediario entre el Ser Superior, el espíritu, de la persona que consulta y los símbolos que se muestran, realizando, esta conexión, a través de personas que la han establecido, ya sea a partir de una formación recibida, una vivencia experimentada en su propia vida o un don que han traído para servir al bien del todo y de todos.
Entonces, un Oráculo es un medio para obtener respuestas ante incertidumbres que nos acontecen. Y cuyo cometido es ayudar a la persona que consulta a conocerse a sí misma y a conectar con su fuerza y su luz interior.
Es la respuesta espiritual que ayuda a que la persona que consulta pueda recibir “Iluminación, iluminar” un tema que en este momento presente pueda estar desestabilizando su vida, ya sea un tema emocional, relacional, laboral, familiar o de concretar sus propios proyectos.

A QUIÉN VA DIRIGIDO
A cualquier mujer, especialmente, que tenga algún tema del que quiera obtener una respuesta, consejo
¿QUÉ BENEFICIOS APORTA?
Te puede aportar una orientación a tu preocupación para poner soluciones
CONTACTO
 anamora64@hotmail.es
 00 34 620282492
 +34620282492
 www.rosamariapalacin.com

Actividad Online / Sin ubicación
Precio: 25 €
¿Quieres ir a esta actividad?
Comparte esta actividad en...
Facebook
Whatsapp