SESIONES Y CURSOS DE REIKI, FLORES DE BACH, MOXIBUSTIÓN

BIENESTAR NARAIAM (Madrid)
SESIONES Y CURSOS DE REIKI, FLORES DE BACH, MOXIBUSTIÓN
Maestra de Reiki y Terapeuta Profesional Federada con consulta en Fuenlabrada. He dado Reiki en diversas asociaciones y en el Hospital de Fuenlabrada como voluntaria durante más de 4 años en el hospital de día.

Reiki libera bloqueos energéticos con el fin de equilibrar la energía que todos poseemos y que a veces se desestabiliza por diferentes razones. El objetivo es ayudar al ser humano a desarrollar su capacidad de autosanación a través de la energía y de desarrollar una salud consciente y responsable. Te invito a que lo pruebes y vivas en primera persona una experiencia que ya está viviendo millones de personas en todo el mundo. Te animo a que pruebes una terapia complementaria que genera muchísimos beneficios a muchos niveles, pero, sobre todo, a nivel energético.
 
Además del tratamiento Reiki, como Maestra, imparto e inicio en todos los niveles de Reiki. Me encanta transmitir tanto mis conocimientos como experiencias en esta maravillosa terapia. Hacer partícipes a mis alumnos de la importancia del conocimiento y, sobre todo, de la práctica de una terapia con tantos beneficios. Con manuales muy completos y con prácticas muy interesantes que harán de ti un practicante de Reiki muy bien formado y preparado.  

Además, hago tratamientos con Flores de Bach para desequilibrios emocionales y energéticos. Las flores de Bach son un remedio idóneo por la suavidad con la que actúa. No dudes en consultarme. Sesión: 30 ¤

La Moxibustión es una técnica muy similar a la acupuntura pero con calor. Ayuda a aliviar dolores de tipo crónico y variados: dolores articulares como la artrosis o la artritis; dolencias originadas por el frío, como la rigidez lumbar, problemas de tipo menstrual e infertilidad, estrés, ayuda a mejorar los problemas circulatorios y el cansancio así como el bajo deseo sexual. Sesión: 30 ¤.

Estoy organizando grupos pequeños de meditación y relajación que ya han demostrado sus grandes beneficios para afrontar, de una forma pausada y calmada, los desafíos que se nos presentan día a día. Pide información sobre horarios y precios.
DÓNDE
BIENESTAR NARAIAM
C/ La Plaza, 48, 2 Despacho E, 28944 Fuenlabrada (MADRID)

Precio: Gratis
¿Te interesa?
Contacta conmigo ahora
Etiquetas: Reiki
¡Compartir es amar!