MASAJE TÁNTRICO / CARICIAS NUTRITIVAS (AUTOCONOCIMIENTO Y CRECIMIENTO)

Madrid
El MASAJE TÁNTRICO de tradición shivaíta (India) es una experiencia de CONEXIÓN sensorial para el auto-conocimiento, sanación emocional y transformación personal, a través del tacto consciente del masajista manifestado como una danza lenta por todo nuestro cuerpo.

El objetivo es experimentar mayor sensación de bienestar en el momento presente en donde se produce la magia de conectar con uno mismo a través de las manos de otra persona, en un espacio seguro y de confianza. Es el contacto con la caricia original que una madre da a su bebé y las energías primarias de tu niñ@ interior y volver a sentir ese momento.

No se trata de una terapia, sin embargo tiene efectos terapeúticos que se mantienen entre 4-5 días posteriores, proporcionando un equilibrio corporal "holístico" (completo): físico, emocional, mental, energético y espiritual.
El masaje tántrico nos transporta al despertar y expansión de la consciencia a través del fluir y la movilización de la energía sexual, fuente primaria de nuestra energía vital.

Algunos de los múltiples beneficios que te proporcionará:

* Volver a la alegría de VIVIR-TE
* Puesta a punto integral
* Conectar con la memoria emocional y personal.
* Trabajar el cambio de creencias.
* Conexión con la energía del "Eros" (deseo y sentido vital)
* Cuidar, respetar y vivir nuestro CUERPO, nuestro templo sagrado, desde el disfrute pleno.
* Hacer de la vida un camino sencillo, pleno y satisfactorio conectando los 3 centros energéticos (mente, corazón, sexualidad)


Te invito a disfrutar de este camino de autodescubrimiento y conexión con la paz interior.
Escríbeme por mail o whatsapp y pregúntame todo lo que necesites saber.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Masaje tántrico NO es:

- Masaje erótico o con fines sexuales (masturbación)
- Masaje sensitivo.
- Un encuentro "cuerpo a cuerpo"

Sesión 120 minutos
Espacio con medidas de seguridad e higiene frente a COVID-19

** Además del masaje tántrico completo tienes la posibilidad de disfrutar de otros masajes de iniciación de 60 minutos basados en el mismo concepto de "tacto consciente", la presencia y la conexión emocional-energética. (contacta conmigo para informarte)

CARICIAS NUTRITIVAS
Masaje sensorial a través del tacto consciente que te adentrará a conectar con tu YO interior y el océano emocional que habita tu cuerpo, como vía y proceso de sanación espiritual.


Imagen proporcionada por:
a href="https://www.freepik.es/fotos/mujer"Foto de Mujer creado por Racool_studio - www.freepik.es/a
DÓNDE
Consultar ubicación
MADRID
Precio: Gratis
¿Quieres ir a esta actividad?
Etiquetas: Masajes
Comparte esta actividad en...
Facebook
Whatsapp