TAROT TERAPÉUTICO OSHO ZEN A DISTANCIA O EN SALA EN BARCELONA

El Tarot es un oráculo con el cuál se puede "ver" el pasado, presente y futuro de nosotros.
Lo hemos usado tradicionalmente siempre para vernos el futuro, "la suerte", pero no significa que no nos sirva para revisarnos nuestro presente.
La visión Terapéutica del Tarot es una técnica para revisar nuestra situación actual y con ello descifrar qué es lo que nos está obstaculizando para construir nuestro futuro de manera consciente.
Situaciones que se han dado en nuestro pasado y nos estén afectando y estancando en nuestra vida actual y cómo resolverlo son los alcances que "ve" el Tarot Terapéutico. precisamente para que, pudiendo resolver lo que nos afecta, podamos a consciencia guiar nuestra vida hacia lo que nosotros queremos, sin miedos, sin atascos, sin distracciones.
Te invito a revisar mi página web sanartedesdelaraíz.com para revisar esta y más terapias que realizo, los testimonios de los pacientes que he tenido o bien, contactarme vía whatsapp, correo electrónico o redes sociales para conversar más detalladamente sobre tus necesidades en terapia y guiarte de manera personalizada.
¡Porque ya es tiempo de Sanarnos desde la Raíz!
Actividad Online / Sin ubicación
Precio: 35 €
¿Quieres ir a esta actividad?
Etiquetas: Cartas/Tarot
Comparte esta actividad en...
Facebook
Whatsapp