TERAPIA PARA PAREJAS QUE MAS QUE UN TIPO DE RELACIÓN, QUIEREN AMAR

Terapia para parejas que mas que un tipo de relación, quieren Amar

Hola, me llamo Telémaco y quería compartir mi experiencia y aprendizajes con personas que están en una relación romántica, que han estado y quieren mejorar o que nunca lo hicieron y les gustaría abordar esta relación de la mejor manera posible.

Para mi, el Amor, es aparte de una energía increíble, una decisión y como tal, requiere de un compromiso, sobre todo conmigo mism@ y de una sabiduría para poder accionarla como merece.

He titulado así esta terapia porque pienso que el primer paso es llegar a ser personas Amoros@s y siéndolo, simplemente se trata de compartirlo con otra persona que sienta así o que quiera llegar a ese estado.

Los problemas vienen, en mi opinión, porque no somos Amoros@s, entonces no se trata de compartir, sino de demandar y asi creo que es imposible que funcione.

Para mi Amar a alguien conlleva desearle siempre la mayor de las felicidades a esa persona Amada y en esto incluyo que su felicidad, algún día pueda ser estar lejos de mi.

Si llego a ese estado, creo que es imposible no ser felices en cualquier encuentro con otra persona, pues no habrá posesión, chantajes emocionales, mentiras, maltrato, celos, no puede ser complicado, ni misterioso, ni estresante.

 

Nadie nos obliga a relacionarnos con nadie, ¿entonces, por qué sufrir?

Creo que hay que conocernos a un@ mism@, ser honest@s y valientes con lo que queremos y así será imposible vivir encuentros tóxicos con otra persona, pues entenderemos que cada  minuto que vivamos es un regalo que estamos eligiendo.

Creo que todo en la vida puede ser muy fácil o muy complicado. Para que sea fácil, creo que hay que hacer un trabajo personal para despojarnos de la posesión, del miedo a la soledad, de imponer nada a nadie y a partir de ahí viviremos constantes regalos con otras personas.

Propongo un trabajo totalmente práctico, donde comencemos a hacer cosas diferentes, para sentir diferente. Una propuesta intensa, valiente, para personas que saben que los cambios sólo pueden venir a través de acciones diferentes en nuestro día a día que requieren de mucha atención, cariño y paciencia.


Soy Telémaco, desde hace 10 años facilitando espacios como estos para ayudar a que poco a poco vayamos viviendo mas en el Amor, en lugar de crear relaciones que encorsetan, encarcelan y entristecen.

 

Para cualquier duda, me podéis encontrar en el 606286130.

 

El precio de la sesión es de 35 euros la hora. 

Este precio es si la sesión es online o se hace presencialmente en Madrid al aire libre en algún parque, yo pienso que así es mejor, estar en contacto con la tierra, con el cielo, con árboles.

Si preferís aún así en una sala, habría que añadirle el precio del alquiler de la sala, que suele ser entre 12 y 15 euros más la hora.

 

Gracias por leerme, si tu corazón ha ido un poco más rápido leyendo esto, ¡creo que este trabajo es para ti!

¿Te interesa?
Accede a tu plaza ahora
Actividad Online / Sin ubicación
Precio: 35 €
Si aún te surgen dudas...
Contacta conmigo ahora
Etiquetas: Pareja
¡Compartir es amar!