MASAJE DE PECHOS PARA LA MUJER

Madrid

Éste masaje es una joya entre los masajes tántricos. Generalmente se propone el masaje de Yoni (vulva), o de Lingam (pene), sin tener en cuenta que la polaridad positiva de la mujer está en los pechos, así como en el hombre está en el pene. 

Un masaje de pechos despierta pues, el lugar natural por donde la mujer emite su esencia, el amor. Sus pechos se abren como flores para exalar su dulce fragancia y naturalmente activa el eje de magnetismo que conecta pechos con vagina, cervix, útero y ovarios; y especificamente los pezones con el clítoris. LLevar presencia y acariciarlos conscientemente, pueden generar mucho placer, gustosidad y gozo.

Es una deliciosa experiencia para las mujeres que bajo las exigencias de este mundo masculino se han ido desconectando de su femineidad gozosa, creativa y jugosa. Generalmente vamos cerrando nuestro corazón o bien por decepciones o tristezas, o bien porque el mundo nos pide luchar y no sabemos hacerlo de otra manera. Las mujeres quedan deshabitadas con el estress, las exigencias y las obligaciones. La sexualidad la viven tambien de forma masculina, sin aprender a respetarse y a escuchar sus cuerpos, sus ritmos, sus deseos conectados al cuerpo y no a la mente.

Éste masaje te permite descubrir las exquisitas sensaciones que emanan de tus pechos para que desde ahí te empoderes y salgas al mundo llena, plena y rebosante. Propicia que puedas volverte más orgásmica, abierta al placer y al gusto de conectar tu corazón con tu sexo. Tambien desbloquea un corazón cerrado o protegido, permitiendo aflorar emociones que no le dejan expandirse en amor. Y por supuesto es profundamente sanador, la energía femenina se restituye para tu equilibrio enrgético.

No importa la forma de los pechos, el tamaño o la textura, sentirás que las ideas juzgadoras sobre ellos desaparecen.

Este masaje lo abordo con mucho cariño y delicadeza, para que sientas que entre mujeres somos hermanas, y para que puedas experimentar maravillas desde un tacto presente, amoroso y tierno.

Incluye un ritual de honramiento a tus senos.

 

CONTACTO
 info@margaritaniama.com
 685373993
 www.tantrawithmanjula.com

DÓNDE
Vía Láctea 1
28023 MADRID
Precio: Consultar
¿Quieres ir a esta actividad?
Comparte esta actividad en...
Facebook
Whatsapp