CURSOS DE REIKI EN MADRID

Madrid
Reiki es un sistema de canalización de energía natural, reconocido por la Organización Mundial de la Salud (OMS), que te ofrece herramientas prácticas para poder disfrutar de una vida más plena y saludable.

La escuela Reiki-Do está especializada en la enseñanza en el sistema Tradicional Japonés. Somos una escuela situada en un entorno natural, donde podrás recibir el linaje directo de Japón y aprender con más personas un Reiki sencillo y profesional contando con prácticas gratuitas dos veces al mes por tiempo ilimitado. Tenemos 15 años de experiencia con Reiki.

¿QUÉ PUEDE HACER REIKI POR TI?

Al hacer un curso de Reiki podrás aprender al completo el uso de ésta técnica de crecimiento personal. Reiki tiene muchísimos beneficios, entre los que destacan:
Encontrar la paz contigo mismo y con el mundo que te rodea, liberándote del estrés y la ansiedad.

Recuperar tu equilibrio de salud natural y ayudar a los demás a volver a su esencia encontrando la fuente de la alegría.

Sustenta y estimula la capacidad natural del cuerpo de auto-sanarse a sí mismo, revitaliza tanto el cuerpo como la mente.
Equilibra todas las energías corporales, y libera la energía bloqueada en todo el cuerpo, promoviendo un estado de relajamiento total y paz interior.

Limpia el cuerpo de toxinas y se ajusta por sí mismo a las necesidades del receptor.

Reiki permite a cada individuo liberarse de sus propias tensiones y de las emociones reprimidas, proporcionando un medio rápido y efectivo para eliminar la causa de la enfermedad.

Te permitirá ir hacia dentro de ti mismo y conocer facetas de tí que no conocías, provocando un aumento de tú conciencia y crecimiento espiritual.
DÓNDE

Galapagar - La Navata (MADRID)
Precio: Consultar
¿Quieres ir a esta actividad?
Etiquetas: Reiki
Comparte esta actividad en...
Facebook
Whatsapp