PLANES PARA PROFESIONALES

Elige el plan que mereces

¿En qué zona vas a publicar tus actividades?*
Haz clic en cada característica para ver una breve explicación.
*IMPORTANTE: Una vez compres tu plan, SOLO podrás publicar actividades en la zona elegida.
Sin Permanencia. Cancela la suscripciones cuando quieras
Lo que opinan los demás

"Me ha sorprendido gratamente suscribirme a esta plataforma al ver las facilidades y la excepcional atención personalizada que dan y cuánto han facilitado mi trabajo respecto a la difusión de mis eventos. Me enamoré de ella, os la recomiendo totalmente."
Cristina Escalada

"Conocía Bosque de luz como plataforma para dar a conocer terapias y talleres pero cuando decidí convertirme en facilitadora, me emocionó ver el cuidado, entrega y generosidad con que se ha creado. Fue una alegría encontrar un espacio virtual con tanta luz, compañerismo y cooperación con un coste tan asumible. Si tienes que dar a conocer tus terapias y formaciones holísticos, este es tu sitio: económico, fácil, hermoso, de gran calidad visual y de manejo."
Laura Sabiduría Aplicada

"Sorprendida y agradecida, no puedo más que admirarme del trabajo tan bonito y eficaz que realizáis, la página web me parece fantástica y se aprecia el interés y el propósito con el que compartís las publicaciones. ¡Enhorabuena!"
Laura Cortillas

"Una plataforma sencilla de gestionar, con una imagen limpia y clara. Me gusta mucho. Gracias, Bosque de Luz, por ayudarnos a expandir consciencia."
Ana Mora

"Acabo de registrarme y me habéis dado la oportunidad de vender mis libros. Millones de gracias."
Inmaculada Bonilla