Silvia Miguel

Agente del cambio y la transformación social especializada en CUIDADO EMOCIONAL y VIDA CONSCIENTE. Enseño el arte de escuchar y aprender a habitar el CUERPO para salir del sufrimiento y liberar bloqueos que te impiden avanzar en el disfrute de la vida. Método de trabajo con enfoque corporal-energético y con una visión holística (integral) del SER humano.| Procesos de acompañamiento individual - pareja | Reconciliación con tu cuerpo | Desbloqueo energético y emocional | Masaje energético

SOBRE MÍ

Apasionada del cuerpo, el templo del alma y nuestro bien más preciado. Esa casa que es nuestro hogar, nuestro refugio y nuestra fuente de sabiduría capaz de somatizar (síntomas físicos) y enfermar para protegernos del boicoteo mental y la carencia de gestión emocional. Promuevo el cuidado emocional y la vida consciente desde un enfoque CORPORAL-ENERGÉTICO, donde mi máxima es que cada persona y cada situación es única y, por tanto, merece un tratamiento y un acompañamiento personalizado.

Me considero poco amiga de lo convencional o lo socialmente establecido simplemente porque es "la norma", ya que esta visión nos limita el sentido de la curiosidad y la capacidad de experimentar desde otro lugar, descubrir y avanzar. Y de otro lado, soy defensora de la inclusión y la complementariedad a partir de la diferencia ya sea desde un enfoque de género, de criterio profesional, de forma de ver la vida.

Mi propósito es colaborar y aportar mi granito de arena para construir una sociedad más CONSCIENTE y PRESENTE, donde el  motor que empuje a las personas sea el vivir desde la AUTENTICIDAD, con libertad y coherencia, SIN DEPENDENCIAS emocionales y desde la plena ACEPTACIÓN y AMOR hacia uno mismo, y hacia los demás.
Hoy estoy contribuyendo al movimiento humano consciente gracias a que en un momento de la vida yo también me rompí y cuando fui a pedir ayuda para calmar mi sufrimiento, topé con la realidad "tapada" de que no hay recursos profesionales (sanidad pública) suficientes para cuidar y sanar emocionalmente a las personas (digo "sanar y cuidar", no curar, que son cuestiones diferentes). Seguimos empeñados en poner "tiritas" y dar "pastillas" como medida para frenar puntualmente el síntoma, sin embargo, lo que nos hace enfermar sigue.
Ahí empezó mi camino de búsqueda y transformación que hoy pongo a disposición de la sociedad desde mi experiencia personal y la sabiduría que me ha proporcionado, y una formación específica en el área emocional desde una perspectiva multidisciplinar.

Antes de entrar en esta senda de consciencia dediqué 20 años de mi vida a analizar el comportamiento que rige el 95% de nuestras decisiones cotidianas, el inconsciente, desarrollando mi carrera profesional en el ámbito de las agencias de medios de publicidad, en donde comencé tras licenciarme en Publicidad y RR.PP en la facultad de Ciencias de la Información (UCM). Psicología, Sociología y Comunicación eran las asignaturas que me apasionaban y este interés hizo que mi trayectoria laboral siempre haya tenido como centro de atención el abordaje de las relaciones humanas desde diferentes perspectivas.

Formación y vivencia personal en coaching transformacional con enfoque en la psicología humanista y sistémica, coaching corporal, sexualidad y pareja, facilitadora de EFT Tapping (liberación bloqueos emocionales), masaje tántrico. masaje nutritivo, toque consciente, iniciación tantra, iniciación mindfulness. 

www.linkedin.com/in/silvia-miguel

AQUÍ PUEDO AYUDARTE

Acompaño e inspiro a HOMBRES, MUJERES, PERSONAS y PAREJAS en procesos de transformación para:

- Liberar y gestionar estrés, miedos, bloqueos emocionales y tensiones
- Aceptar y reconciliarte con tu cuerpo físico, mental y emocional. "Kintsugi Corporal", aprender a amar nuestras cicatrices y heridas.
- Crear orden en la vida y crecer en armonía en la relación con uno mismo y con otros (pareja, familia, amistades)
- Conectar con el despertar de los sentidos, la caricia original que recibimos de bebé y el placer de vivir (masaje energético)

BENEFICIO:
Vida vivida, sentida y disfrutada, desde la libertad de elección personal, la ausencia de tabúes y sufrimiento, y las relaciones conscientes. Respirar y fluir emocional.

|ConexiónCorporal | ConcienciaCorporal | EnergíaVital |SexualidadConsciente |ExperienciaSensorial | RelacionesCon-Sentido | CuidadoEmocional

MIS PROPUESTAS DE TRABAJO

- Sesiones TÚ Y YO (presencial Madrid y online)
- Sesiones VOSOTROS Y YO (presencial Madrid y online)
- Talleres vivenciales EN GRUPO.
- Masaje tántrico shivaíta (masaje energético)

Antes de cerrar un proceso individual o de pareja, hacemos una primera sesión gratuita para conocernos y que me cuentes qué necesitas. A mí me sirve también para conocer tu grado de compromiso, pues solo si estás decidid@ a apostar por el cambio podré ayudarte o, mejor dicho, acompañarte. El trabajo lo haces tú, yo soy un apoyo y una compañera de viaje. Para mi la honestidad es la base de toda relación, ya sea profesional o personal.

Te animo a que me escribas un correo o whatsapp y compartas tus inquietudes conmigo. Estaré encantada de responderte! 

Silvia Miguel
CONTACTO
 info.silviamiguel@gmail.com
 +34 654065495

País: España
Provincia: Madrid

OPINIONES
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)

Comparte esta ficha en...
Facebook
Whatsapp

Actividades Permanentes de Silvia Miguel

¿Necesitas más información?