Beatriz Racine Herrera

Hola. Mi nombre es Beatriz soy Númerologa Certificada por el Instituto Mexicano de Númerologia. Doy Talleres de Númerologia, realizo estudios Númerologicos. También soy terapeuta Reiki, Tarotista. Doy talleres de Tarot Terapéutico y de Alta Magia.

Hola.
Me gustaría contarte un poco de mi desde muy pequeña, recuerdo sentirme que no encajaba en ningún lugar vivía con una sensación de tristesa que no podía explicar solo me preguntaba a que vine a la tierra.
Mi adolescencia y juventud la viví así de la misma forma, me caso y a un que fueron tiempos muy lindos y maravillosos, amaba a mis hijos y mi hogar pero seguía sintiendo ese mismo vacío.
Tenía fuertes depreciones no dormía o todo el día dormía tube intentos de suicidio.
Mis hijos estaban avandonados, asta que un día llego una maravillosa herramienta llamada Reiki que cambió por completo mi vida, le dio un sentido diferente y con ella muchas más herramientas.
Y cuando creía que ya conocía todo y que era plena conocí la Númerologia, esta hermosa herramienta no sólo me hizo entender mi vida a lo que yo había venido al mundo, si no también a entender el porqué y para que de las personas y cituaciones en mi vida. Mi vida fue otra a partir de ay, y es por eso que amo lo que hago dar talleres de Númerologia y ver los rostros de las personas me causa un placer y una alegría que nada puede cambiar.
CONTACTO
 boita200014@gmail.com
 +525587960100

País: México
Provincia: Distrito Federal

OPINIONES
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)
Comparte esta ficha en...
Facebook
Whatsapp

Próximas Actividades de Beatriz Racine Herrera

¿Necesitas más información?