Núria Martínez Torres

Me dedico a la consciencia a través del cuerpo. Empecé con la Danza Movimiento Terapia y actualmente estoy especializada en yoga restaurativo y somático , alternando clases, talleres y sesiones individuales. El cuerpo como herramienta de transformación , de encuentro , de presencia, conectar con el aquí y ahora a través de los sentidos y poder modificar patrones motores trabajando así pensamientos, sentimientos , emociones.....muévete diferente en vida, transfórmate en la persona que deseas

La Danza Oriental transformó mi vida y me llevó a dejar la estabilidad de un trabajo y ha lanzarme al mundo del movimiento.
Estudios de Psicologia, Danza Movimiento Terapia y cursos de diferentes estilos de danzas me llevaron a dedicarme a la danza creativa con niños y mayores y a llevar grupo de danza oriental y danza africana.
En los últimos años, el yoga somático y restaurativo me ha vuelto a mis inicios llevando grupos de consciencia y crecimiento personal a través del cuerpo.
Mi propia experiencia conmigo misma me ha llevado a observar los diferentes usos del cuerpo, del movimiento: de un cuerpo que expresaba a traves de la danza emociones escondidas, a un cuerpo artístico que creaba cosas y ahora un cuerpo que me ayuda a transformarme, estando en escucha de aquello que necesito en cada momento y ayudandome a cambiar creencias y modifiar caminos hacia aquello que mas deseo.
Danza, movimiento consciente ,yoga y meditación somática ,los ejes de mi profunda transformación interna
CONTACTO
 nuriamtorres@yahoo.es

País: España
Provincia: Barcelona

OPINIONES
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)

Comparte esta ficha en...
Facebook
Whatsapp

Actividades Permanentes de Núria Martínez Torres

¿Necesitas más información?