Myriam Palomar (Mariannáh)

Terapeuta de sonido, facilitadora de talleres de Voz, Conexión con la Tierra, Elementos y Elementales, Danza del Alma, terapeuta holística y transmisora de cantos sagrados en lenguas ancestrales.

Mariannah (Myriam Palomar)

Soy terapeuta holística, terapeuta de sonido y de Medicina de la Tierra para el Alma, el camino de la Gran Madre ha sido siempre mi camino.

Me reconozco como Hija de la Tierra y ayudo en el camino a reconocerse a otras hermanas y hermanos.

Especializada en sanación de matriz, liberación y sanación de vidas pasadas, sensualidad femenina, sexualidad sagrada y reconexión con la Madre Tierra, con los árboles (mis grandes amigos), los elementos, elementales y seres mágicos.

En el camino de la sanación de lo físico y emocional llegué al movimiento, trabajando con varias danzas y movimiento espontáneo para llegar a la danza del Alma, donde danzan cuerpo y esencia...

Y llegué al sonido empleando varios instrumentos como apoyo y herramienta de reequilibrio, armonización y sanación.

Y a la Voz, la voz del Alma. Utilizo los cantos sagrados del Alma como herramienta terapéutica en mis terapias, talleres y conciertos. Limpiando, sanando y abriendo memorias y percepciones dormidas a través de ellos.

En mi caminar he guiado círculos de luna, de mujeres, de meditación, de iniciación...recuperando la sabiduría y ritualidad sagrada de nuestras ancestras, mujeres medicina, sanadoras, chamanas, sacerdotisas...mujeres sagradas...en las que me reconozco.
CONTACTO
 myriampalomar@gmail.com
 609748655

País: España

OPINIONES
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)

Comparte esta ficha en...
Facebook
Whatsapp

¿Necesitas más información?