María Luisa Algarrada

Terapeuta con más de 25 años de experiencia. Soy una psicóloga diferente, ya que mi enfoque incluye el Alma en la comprensión y tratamiento de la persona y su conflicto. Así como nuestra conexión con la Conciencia Universal, por lo que me puedo definir como Terapeuta Transpersonal. Así que, cuando estoy contigo, es el deseo de mi corazón que sea Yo Superior quien guíe y realice el trabajo, y así es. Esto va a garantizar los mejores resultados posibles.

¡Yo te puedo ayudar!

Mejor dicho, juntos podemos trabajar para que lo logres.

Te cuento que mi base es la Psicología y sobre ella he ido construyendo mi propia forma de trabajo, en la que aporto mi mirada como Consultora de Aura-Soma, Practicante de Terapia de Respuesta Espiritual (T.R.E.), Maestra de Reiki, mi formación en Flores de Bach, y conocimientos de Astrología, Cábala, Oráculo Maya y Tarot. Todo ello bajo un enfoque holístico e integrativo que nos permita poner una nueva luz sobre la situación que te ha traido a la consulta y, así, bajo esa nueva perspectiva más consciente, facilitar que se manifieste un cambio en la situación. Enfoque que podemos definir como una Terapia del Alma.

El objetivo último es la meta más alta, reconocer quienes somos realmente, tomar conciencia de que nuestra esencia es la Esencia del Creador de Todo lo que es. Eso es lo que tu y yo somos, lo que todos son, lo que todo Es.

Ahí, en ese estado de conciencia al que podemos acceder juntas, estan todas las soluciones y todas las respuestas.

CONTACTO
 mluisaalgarrada@yahoo.es

País: España

OPINIONES
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)

Comparte esta ficha en...
Facebook
Whatsapp

Actividades Permanentes de María Luisa Algarrada

Artículos Publicados de María Luisa Algarrada

SOBRE EL MIEDO Y CÓMO RESOLVERLO

BIENESTAR

MARÍA LUISA ALGARRADA - 03/05/2020


Desde el punto de vista existencial los miedos están en nuestra vida para afrontarlos.

¿Necesitas más información?