Izaskun Anguiano

Terapeuta emocional , psicoterapia gestalt y sistémica. Psicoterapia para la mujer y pareja. Círculos de mujeres y sanación de útero facilita-dora de constelaciones familiares lecturas de registros akáshicos y tarot evolutivo técnicas manuales como la acupuntura y equilibrado energético

Me llamo Izaskun y me dedico al desarrollo y crecimiento personal , tras varias experiencias y procesos en mi vida , me di cuenta que de que el bienestar interior y la calma son importantes en nuestra existencia , pero que para eso necesitamos no solo estar conectados a nuestro interior sino también auto conocernos.
En mis consultas , acompaño a las personas a que se conozcan y a que se liberen de todos aquellos patrones que los limitan a ese bienestar que por derecho nos corresponde , haciendo asi que las personas se conecten a todo su potencial humano , viviendo en el momento presente de forma mas consciente, convirtiendo todas las debilidades en potencial.

Cuando dejamos de mirar a fuera y dejamos de  culpar al mundo y nos  responsabilizarnos de todo lo que nos sucede ,aquí es cuando verdaderamente comienza nuestro proceso de liberación interna.

Trabajo varios campos en la psicoterapia tanto a nivel personal o en pareja o bien a nivel grupal como es en el circulo de mujeres que llevo a cabo con la sanación de útero.

CONTACTO
 misitunbilbao@gmail.com
 642771275

País: España
Provincia: Vizcaya

OPINIONES
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)
Comparte esta ficha en...
Facebook
Whatsapp

Actividades Permanentes de Izaskun Anguiano

¿Necesitas más información?