Micaela Almendros

Soy terapeuta e instructora de ThetaHealing, trabajo ayudando a personas a transformar su vida impartiendo cursos y realizando terapias por todo España.

Hola, mi nombre es Micaela Almendros Almendros.

Soy terapeuta e instructora de ThetaHealing ADN Básico, ADN Avanzado y Manifestación y Abundancia, certificada por Vianna Stibal.

Menu
Chispas Divinas


Search for: SEARCH
Sobre mí

Hola, mi nombre es Micaela Almendros Almendros.

Soy terapeuta e instructora de ThetaHealing ADN Básico, ADN Avanzado y Manifestación y Abundancia, certificada por Vianna Stibal.

Hace mucho tiempo comencé a sentir un gran vacío en mi vida, que cada vez se acentuaba más. Pese a tener todo para ser feliz yo sentía que mi vida carecía de sentido.

Después fui sufriendo pérdidas de personas y familiares queridos.

Mi trabajo era muy estresante , sentia que estaba en el camino equivocado y llegue a estar muy perdida.

Todo esto me llevó al límite y comencé a buscar alternativas para cambiar mi vida y encontrarle sentido.

Comencé a ir a terapias y a meditar y experimenté un gran cambio, todo mejoró.

Mi terapeuta fue quien me hablo de ThetaHealing. Busque información, vi que en menos de 15 días había un curso básico en Granada y cuando vi los contenidos del curso supe que era para mí,

Una modalidad completa que trasformaría mi vida.

Y así fue , comencé a realizar cambios en mi interior y vi como mi vida se transformaba, mis circunstancias cambiaban. Experimente según iba haciendo cambios en mi interior, de programas limitantes, como iba dirigiendo y diseñando mi vida.

Al experimentar este gran cambio en mí sentí un deseo enorme de poder ayudar a las demás personas a mejorar y trasformar su vida.

Por fin había encontrado sentido a mi vida, mi verdadero camino de vida, pues para mí no hay nada más gratificante que ayudar a recordar a las personas el poder que tenemos como “chispas divinas” de Dios.

Hoy día trabajo ayudando a personas a mejorar y a cambiar su vida dando terapias e impartiendo cursos por toda España.

“El que alguien toque mi vida es un privilegio, tocar la vida de alguien es un honor, pero ayudar a que otros toquen sus propias vidas es el mayor placer”
CONTACTO
 micaelalmendros@hotmail.com
 657896154

País: España

OPINIONES
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)
Comparte esta ficha en...
Facebook
Whatsapp