Marwa Olivares

Soy Marwa Olivares, especialista en gestión de emociones, Bienestar personal y laboral. Mi trabajo consiste en acompañar a las personas a conseguir su mayor grado bienestar a través del conocimiento interno y la práctica del bienestar. Confío en que las enfermedades están relacionadas con estados emocionales y en que pueden conseguir salud y bienestar gestionando sus pensamientos y emociones, por ello me dedico a ayudar a conseguir FELICIDAD.

Soy Marwa Olivares y soy una mujer sencilla que trabaja para ayudar a las personas a conseguir mayor Bienestar y Felicidad.

A lo largo de mi vida he dedicado mucho tiempo a conseguir mayor conocimiento de mí misma y aprender a mejorar cada día.

Mi vida siempre ha estado enfocada en ayudar a los demás, pero, además, mi profesión está dirigida directamente a conseguir mayor Bienestar tanto en la vida personal como en la vida laboral.

Cuando tenía 20 años entré en una enfermedad llamada ansiedad y a lo largo de todo este tiempo he estado aprendiendo a gestionar pensamientos y emociones para conseguir mayor Bienestar mental y físico. La ansiedad, a día de hoy no existe gracias al trabajo y conocimiento que he ido adquiriendo por parte de formaciones y experiencias que he afrontado y estoy totalmente segura de que los más importante para llevar a cabo todo ello es el amor, tanto propio o ajeno.

A los dos años apareció en mi vida una terapia que me cambió la vida, una terapia de Salud y Bienestar, el Reiki. Esta terapia apareció de forma inesperada y, entonces, empecé a investigar y aprender de la terapia de forma autodidacta, hasta que apareció una Maestra que me pudiera iniciar para poder ser terapeuta. Estuve bastante tiempo tratando de encontrar una Maestra que me pudiera iniciar, hasta que pensé que aparecería en el momento indicado, y de repente, una amiga me informa de que en mi pueblo, un pueblo pequeño y acogedor situado en la zona sur de Madrid, está Isabel, Maestra de Reiki y que ofrece cursos de Reiki.

Sin dudarlo fui a visitarla a su herbolario, también situado en el pueblo, y, en esa visita me dí cuenta de que mi labor es curarme yo para ayudar a los demás a curarse.

Así hice, me centre en mejorar los pensamientos, que junto con ello mejoran las emociones y practicar Reiki conmigo misma y con los demás. Durante años me dediqué a mejorar yo y aprender lo máximo posible para poder transmitir a los demás información y conocimiento con respecto a la persona y su Bienestar, siendo todo ello una vorágine de sentimientos y emociones de Felicidad y Bienestar y con muchas ganas de transmitir al mundo este gran conocimiento que cambia vidas.

En el año 2014, me lancé a realizar un proyecto empresarial unificando mi conocimiento personal y profesional. Es un proyecto dedicado a conseguir un mayor bienestar personal y laboral dentro de las organizaciones. En el año 2016 decidí incluir en los servicios formaciones y talleres individuales.

De forma paralela al proyecto empresarial me he dedicado a dar sesiones individuales de Reiki y seguir formándome para ofrecer servicios empresariales como formaciones, prevención de riesgos laborales, coaching, liderazgo e igualdad.

He de decir que el camino no ha sido fácil pero ha merecido la pena, has de caer a lo infiernos para poder llegar a los cielos.

Doy gracias día a día por todas aquellas experiencias que me hicieron aprender y por todo aquello que me ayudó a conseguir ser quién soy, Marwa Olivares Essaken, una mujer sencilla que trabaja por y para las personas.
CONTACTO
 marwa.olivares@gmail.com
 635431482

País: España
Provincia: Madrid

OPINIONES
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)
Comparte esta ficha en...
Facebook
Whatsapp

Actividades Permanentes de Marwa Olivares

¿Necesitas más información?