Marta Saldaña Martín

Soy una no´mada apasionada del bienestar de nuestro planeta y el de sus seres. Tengo experiencia acompan~ando a otros humanos hacia una vida ma´s plena y satisfactoria. Como Terapeuta-Counsellor Humanista Integrativa, Coach de Vida, Instructora de Mindfulness y, próximamente, Nutricionista, trabajo en sesiones individuales y hago grupos de Mindfulness.

He viajado por y vivido en varios pai´ses del mundo (incluyendo Europa, Norte y Sudamérica, Oriente Medio, A´frica y Asia). Conocer y convivir con personas por diferentes lugares me ha brindado la oportunidad de desarrollar una sensibilidad especial para acompan~ar a personas de cualquier cultura, creencia y/o forma de pensar.

?La vida me ha ensen~ado lo difi´cil que es tomar decisiones a veces, enfrentarse a relaciones conflictivas, asi´ como a la enfermedad y la muerte. También conozco de primera mano las luchas internas del proceso de cambio de profesio´n y de la vida en el extranjero. Gracias a mis experiencias personales y mi formación hoy estoy preparada para entender por lo que estás pasando, y acompañarte hacia la vida de tus sueños.

CONTACTO
 martasalmar@gmail.com
 636451447

País: España
Provincia: Madrid

OPINIONES
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)
Comparte esta ficha en...
Facebook
Whatsapp

¿Necesitas más información?