José Manuel

Nuestro objetivo prioritario son las personas y sus necesidades emocionales, y nuestra finalidad, ayudar a otros seres humanos a reencontrarse con su verdadera esencia, en un proceso de reaprendizaje de las funciones originales de la vida, descubriendo y encauzando nuestro potencial genuino,venciendo las interferencias resultantes de patrones de comportamiento adquiridos o inculcados.

Mi nombre es José Manuel Escudero Después de muchos años luchando contra una serie de dolores psicosomáticos generalizados, y tras haber pasado por toda clase de especialistas, tanto en medicina tradicional como en medicina alternativa o complementaria, y haber practicado diferentes técnicas de meditación regularmente, Yoga, Taichi-Chikung, Psicólogos/as, y un sinfín más, descubrí la BioDanza durante unas vacaciones navideñas en las que quise hacer algo diferente a lo habitual en esas fechas. Desde el primer momento me enamoré. El impacto que produjo en mí me llevó a formarme como profesor-facilitador de BioDanza y, posteriormente, he ido ampliando mi formación en movimiento humano y terapias integrativas asociadas al mismo. Actualmente, divido mi tiempo entre el estudio del movimiento humano y la aplicación de esos conocimientos, juntamente con BioDanza, en la gratificante tarea de transmitir a otras personas mi experiencia personal y poder así contribuir a una mejora sustancial en su calidad de vida.

CONTACTO
 biodanzatuvida@hotmail.com
 625456507

País: España

OPINIONES
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)
Comparte esta ficha en...
Facebook
Whatsapp

Artículos Publicados de José Manuel

FLORECER DANZANDO LA VIDA - BIODANZA

BIENESTAR

JOSÉ MANUEL - 27/12/2019


La biodanza es una meditación sobre la vida, el deseo de renacer a través de la danza, la cual comprende nuestras emociones.

¿Necesitas más información?