Paola Andrea Britos Vazquez

Me dedico al Reiki y a diferentes terapias complementarias. Busco compartir intereses con otras personas que tengan inquietudes espirituales y ofrecer mis servicios. Doy sesiones presenciales, a distancia y a domicilio.

Mi nombre es Paola Andrea Britos Vázquez, soy Terapeuta Reiki y trabajo también con otra poderosa herramienta, que son los Registros Akashicos.
Mi vida era como la de cualquiera otra persona hasta que un día decidí probar una sesión de Reiki. No era algo en lo que creía particularmente pero queria probarlo en ese momento.
No voy a decir que esto cambio mi vida por completo pero si que despertó en mi el gen del Cambio y la Transformación.
Estaba en un trabajo que me agobiaba, en el que había caído porque pensaba que era mi única opción o que sólo servía para eso.
Mis dias alternaban entre un periodo corto de satisfacción personal y otro más largo de estrés y disgusto. Me sentía vacía y todo se me hacia reiterativo.
El Reiki apareció en mi camino para despertar a la persona espiritual que estaba dormida dentro de mi.
Cuando me di cuenta de lo que no quería en mi vida: agobio, ansiedad, insatisfacción, pude encaminarme hacia lo que si quería: Bienestar, ser una persona que ayudará desde mi lugar a que la gente encontrará su verdadero camino.
El Reiki me abrió un mundo nuevo donde las terapias alternativas nos descubren el lenguaje del universo.
Por eso me gusta considerarme a mi misma mi propia Hacedora de Milagros. Todos podemos serlo.
Por eso te invito a que veas mi página y te abras a lo que el universo tiene preparado para ti.

"Los milagros ocurren todos los días, no sólo en pueblos remotos o en lugares sagrados al otro lado del mundo, sino aquí mismo, en nuestras vidas.......Son las estrellas fugaces de la vida cotidiana."

DEEPAK CHOPRA, Sincrodestino.
CONTACTO
 anamayareiki@hotmail.com
 717130421

País: España

OPINIONES
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)
Comparte esta ficha en...
Facebook
Whatsapp

Actividades Permanentes de Paola Andrea Britos Vazquez

¿Necesitas más información?