Juan Pascual

Biografía: Madrileño de nacimiento, Juan Pascual ha vivido entre Paris y Murcia. Interesado por los tratamientos y medicinas alternativas desde joven, no es hasta entrado en la madurez que puede practicar su misión. Hace mas de diez años por fin puede dedicar su vida a la biocirugía y al biomagnetismo ondobiologico. Formado en la escuela de iface, situada en París, unico sitio que imparte dichas terapias alternativas. Después de un tiempo, vuelve a Murcia, donde ejerce desde hace un

La BIOCIRURGÍA INMATERIAL

CONCEPTO DE JEAN-MARIE BATALLA

Con base en el principio de EINSTEIN demostrando que la materia física es en realidad energía, Jean-Marie BATALLA sostiene que debería ser factible crear material biológico con las energías humanas.

Tras el descubrimiento considerable del “Espíritu integral”, que combina el consciente con el subconsciente en la misma acción, se demostró que era factible crear con nuestras propias energías electromagnéticas, "instrumentos" que se utilizan para limpiar, desintegrar y quitar todas las acumulaciones de residuos “energías usadas”, lo que le llevó a los fundamentos de la ONDOBIOLOGÍA.

Con esta innovación, Jean-Marie BATALLA logró dar a luz la prodigiosa BIOCIRURGÍA INMATERIAL y demostró cómo somos capaces, con la energía electromagnética que sale de nuestras manos, restaurar INMEDIATAMENTE un órgano, vértebras, músculo etc ..., desmaterializando lo que necesita ser restaurado Y creando así un nuevo elemento de plasma de energía intangible compuesta de células madre, puestas en su lugar, y luego se materializan en células biológicas que aseguren la restauración de los tejidos orgánicos , hueso, músculo, etc ..., cosa que no era posible hasta ahora! Es una gran apertura al futuro que tiene su lugar con la cirugía clásica. Este gran descubrimiento de vanguardia fue galardonado dos veces por la Academia de Artes, ciencias y letras ( La Société académique « ARTS-SCIENCES-LETTRES » Paris- France) .

Por lo tanto, ya es factible restaurar la movilidad de todas las vértebras, equilibrar una báscula de pelvis, eliminar un quiste en un ovario, resolver diversas patologías: ligamentos de la rodilla, los músculos, pulmones, cálculos renales, etc ...

Jean Marie Batalla y el Biomagnetismo Ondobiologico han sido dos veces Laureados al Mérito y dedicación francesa , por su destacado servicio a la Humanidad , laureado de la Academia de Ciencias, Artes y Letras.
CONTACTO
 juanpasdel@hotmail.com
 657142393

País: España

OPINIONES
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)
Comparte esta ficha en...
Facebook
Whatsapp

Actividades Permanentes de Juan Pascual

¿Necesitas más información?