MCarmen Jara

Soy Mcarmen, terapeuta Energética de Tara. Mi trabajo es acompañarte a integrar el equilibrio que necesitas para obtener la máxima plenitud en tu vida.

El cambio sólo es posible desde el Alma. Eres más que un cuerpo y algunas emociones  son energías limitantes que escriben tu destino a través de patrones mentales tóxicos y liberarlas te hará más feliz.

Como Ser perfecto tienes acceso a todo lo mejor en tu vida pero tus experiencias dolorosas del pasado hacen que vibres pesado y atraigas problemas y obstáculos. Pero puedes cambiar tu futuro... Eres libre!

Te acompaño en tu proceso ofreciéndote mi apoyo y orientación y ayudando a que vuelvas a creer en tí. Descubriras tu potencial y reforzaras la seguridad. Aprenderás herramientas útiles y sencillas que te ayudarán a enfocar mejor cada situación.

Me baso en la Naturopatía Holística y la Medicina China y en diversas Técnicas Energéticas: Flores de Bach, Reiki, Chakras, Magnified Healing, Siatsu, Reflexologia, Cromoterapia, Registros Akásicos: Canalización, Método Keymac de desbloqueo energético completo y Código de la Emoción...

La terapia se puede realizar en Inglés y Francés.

En Tara Salud Integral, te doy la mano...

Un abrazo de luz, MCarmen/TSI 685741701
CONTACTO
 info@tarasaludintegral.com
 685741701

País: España
Provincia: Barcelona

OPINIONES
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)

Comparte esta ficha en...
Facebook
Whatsapp

Actividades Permanentes de MCarmen Jara

¿Necesitas más información?