Johannes Uske

Formador y Lector de Registros Akáshicos, autor y emprendedor.

Johannes Uske ofrece talleres en diferentes partes del mundo y le apasiona ayudar a las personas a conectarse con su verdadera esencia usando sus dones de canalización y sanación. Hoy se dedica a leer Registros Akáshicos, canalizar energías e información que permiten destrabar bloqueos y facilitar la manifestación del potencial completo del Ser Humano. Nació en Alemania y se formó profesionalmente en Universidades en el Reino Unido, México y la Argentina.

Se especializó en varias técnicas de lectura de los Registros Akáshicos, Canto Armónico, Inteligencias Múltiples y Procesos Participativos. Ha sido Capacitador, Facilitador, Coach y Consultor en Metainteligencia, que enseña cómo aplicar la espiritualidad en la vida cotidiana, el ámbito del trabajo y las organizaciones.

La unión entre formaciones espirituales como la Maestría de Reiki y otras más terrenales como el Coaching Ontológico, el Liderazgo Consciente, el Pensamiento Integral o la Metainteligenciadieron lugar a una nueva espiritualidad práctica de inmediata aplicación.Habla 5 idiomas y tuvo la bendición de poder viajar por más de 30 países. Mas informacion en http://www.johannesuske.com/about/
C O N T A C T O
¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?
¿Qué opinan los demás?
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)
C O N T A C T O
¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?
Comparte esta ficha en...
|
Comparte esta ficha en:

¿Necesitas más información?