José Miguel Herruzo Pérez

Psicólogo Clínico, Sexólogo y Coach de Parejas. Experto en Parejas, dependencia emocional y Mentoring post-ruptura. Crecimiento personal. Trabajo especialmente con parejas que viven una relación tóxica, ayudando a "disolverse" de manera saludable la relación, cuando ya no es posible la continuidad. Acompañamiento singles en procesos de pre y post ruptura, superación de duelos, dependencia emocional, autoestima, mediación con los hijos. Programas de Formación y Desarrollo personal.

Mi nombre es José Miguel Herruzo Pérez, Psicólogo Clínico, Sexólogo y Coach de Parejas y Singles. Colegiado por el Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Occidental desde 1992. Web profesional: www.singlescouples.com.
Me especializo en el campo de la Sexología, Terapia Sexual y de Pareja, desde entonces, llevo a cabo una importante labor terapéutica, unido a su incesante acción docente, impartiendo cada año innumerables cursos, talleres, conferencias y seminarios por las principales capitales del país.

Desde 2007, poseo el título de Psicólogo Especialista en Psicología Clínica.

He desempeñado mi labor profesional en distintos Dispositivos de Salud Mental del Servicio Andaluz de Salud (S.A.S.), centros médicos, clínicas de especializadas, asociaciones, instituciones, organismos públicos,...
Actualmente, me dedico en exclusiva a mi consulta privada de Psicología Clínica, Coaching de Parejas y Singles y Sexología clínica, que compagino con la labor formativa y la gestión de mi web.
Fundador y Presidente de la Asociación para el Crecimiento Positivo Integral del Ser Humano (ACPI) desde 2014.
Colaborador voluntario en la O.N.G. Teléfono de la Esperanza de Córdoba desde 2015, donde realizo una importante función de Apoyo Psicológico y Formación.
CONTACTO
 jmh1@hotmail.es
 619008685

País: España
Provincia: Córdoba

OPINIONES
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)

Comparte esta ficha en...
Facebook
Whatsapp

Actividades Permanentes de José Miguel Herruzo Pérez

¿Necesitas más información?