Saude

Mi trabajo está enfocado en los trabajos con los sueños lúcidos o Nidra Yoga; de limpieza del subconsciente, el trabajo con nuestra sombra que tantos problemas nos trae en la vida cotidiana. Por problemas que radican de nuestra infancia y que no hemos afrontado ni limpiado (miedo, ira, dolor, odio,rencor, celos, etc). Es el momento de enfrentarlos para poder vivir con ligereza el presente.

Mi nombre es Saude Ganesh, estudié arqueología y antropología por la universidad Autónoma de Yucatán (México) y la University of Texas at Austin. Realicé un doctorado en Antropología social.
Quiero mencionar que el único aprendizaje reglado que poseo, es decir, con títulacion, son los títulos universitarios..

A partir de aquí el resto de mi aprendizaje ha sido con personas que no figuran en redes sociales, ni son conocidos, ni tienen salas de yoga o centros de formación. He trabajado con gente que está en la selva, en lugares apartados de la "civilización" por grandes CAUSALIDADES que fueron ocurriendo y en las que me dejé fluir con ellas. Dando como resultado un gran ramillete de experiencias con la otra realidad y el mundo del chamanismo.

En 1997 fue mi primer contacto causal con un chamán mexicano durante un trabajo de campo universitario y desde entonces de una u otra manera siempre terminaba vinculada con algún chamán o algo referente al tema del chamanismo.

Así que en 2005 decidí dedicarme a este mundo, que tanto me ha aportado y que por esa simple razón creo que todos deberíamos experimentar para que podamos aprender a vivir el presente con esa ligereza que tanto necesitamos. Que aprendamos a perdonar y sanemos esas heridas que tanto nos repercuten en nuestra vida cotidiana. Sólo así la magia entra en nuestras vidas, y nosotros tenemos el control.

He estado en India viviendo 3 años, trabajé con dos Sadhus con los que estuve trabajando los textos sagrados hindúes. He llevado un aprendizaje con un antiguo discipulo de Osho, quien me ha enseñado el trabajo con las técnicas de limpieza del inconsciente, el Nidra Yoga, técnicas de meditación, trabajo con el despertar de la kundalini, el trabajo con los chacras (bloqueos, limpieza, etc), limpiezas energéticas.

He estado en comunidades Lakotas y Sioux aprendiendo de los hombres medicina técnicas de sanación, el trabajo con los animales de poder, plantas de poder y limpieza del subconsciente.

En México de la mano de dos chamanes mayas (Juan y Ernesto) he aprendido en el transcurso de 5 años el trabajo con las plantas de poder, técnicas de limpieza del subconsciente, el trabajo con los sueños lúcidos, trabajos con la naturaleza, limpiezas energéticas y lo que actualmente denominan chamanismo tolteca (técnicas de recapitulación, el no-hacer, etc)
CONTACTO
 infosauganesh@gmail.com
 697602920

País: España

OPINIONES
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)
Comparte esta ficha en...
Facebook
Whatsapp

¿Necesitas más información?