Txell

Farmacéutica. Naturópata. Graduada en Medicina China especialidad de Acupuntura y Qi Gong. Mi marca: Alimentación Consciente para ser feliz

Durante 7 años he ejercido como farmacéutica pero, paralelamente, me iba formando en el que ahora es mi trabajo, el mundo de la Medicina Natural.

Ya en 2005 me introduje en el mundo de las terapias con el primer curso de Reflexología Podal. Luego, en 2006 me inicié en Reiki y seguí formandome en terapias energéticas mientras estudiaba Farmacia.

Poco a poco me he ido especializando integrando la Farmacia con la Terapia Natural. Ahora trabajo con la Naturopatía.

Licenciada en Farmacia (colegiada número 18457) y Graduada en Naturopatía (colegiada en APTN_COFENAT). Graduada en Medicina China especialidad en Acupuntura y QiGong. Este año he empezado los estudios de Graduado en Psicología (UOC) para complementar mi terapia.

Ahora me dedico a guiar a las personas a conocer y escuchar su cuerpo, ayudándolos a volver al equilibrio de salud a través de la Alimentación Consciente y las Terapias Naturales.

Realizo talleres y charlas sobre nutrición saludable y consciente.
También acompaño a pacientes y familiares que están en proceso de Trastorno de alimentación.

Profesora de la formación en FISIOPATOLOGÍA HUMANA (desde la visión alopática mezclado con el tratamiento naturopático) y de TERAPIA ORTOMOLECULAR. Los dos cursos están reconocidos por APTN_COFENAT.

Mi marca es Alimentación consciente para ser feliz
CONTACTO
 info@txellaviles.com
 669566965

País: España

OPINIONES
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)

Comparte esta ficha en...
Facebook
Whatsapp

Actividades Permanentes de Txell

¿Necesitas más información?