Rebeka Giner

Mi nombre es Rebeka y soy un alma inquieta cuyo propósito de vida es el de servirte mediante la escucha y el acompañamiento en cualquier momento de tu vida en que lo necesites.

Mi nombre es Rebeka y soy un alma inquieta cuyo propósito de vida es el de servirte mediante la escucha y el acompañamiento en cualquier momento de tu vida en que lo necesites.

Para ello aprendí y me formé en varias terapias a las que llegué por diferentes razones siempre relacionadas con mis experiencias vitales de cada momento.

El punto de partida fue la hora en que supe que la magia de la vida se abrió paso en mi útero. Impulsada por el deseo de regalarle la mejor forma de vida a mi hijo me formé en Reflexología Infantil y ha sido él quien mejor me ha enseñado las maravillas que obra esta terapia en los bebés y los niños.

Posteriormente me especialicé en Reflexología Podal en todas las etapas de la Maternidad (Pre-concepción, Fertilidad, Embarazo, Parto, Posparto y Lactancia), “Reflexología y dolor” y “El Arte de la Lectura de Pies” con Mauricio Kruchik; uno de los más altos exponentes de la Reflexología a nivel mundial.

En mi práctica y paralelamente a un profundo trabajo personal no podía obviar la importancia y la relación existente entre las emociones y la salud, cómo éstas dan color a nuestra vida y sin embargo, cómo también ocasionan bloqueos energéticos en nuestro cuerpo, dirigen nuestro rumbo e incluso son causa de autosabotaje.

Por resonancia y afinidad aprendí terapias vibracionales, psicoenergéticas, emocionales e igualmente programación mental y técnicas de relajación (Método Silva).

EFT (Técnicas de Liberación Emocional), El Código de la Emoción con el Dr. Bradley Nelson, Técnica Metamórfica y de manera autodidacta y empírica geoterapia, aromaterapia y biomagnetismo entre otras.

Mi trayectoria profesional en este ámbito comenzó como docente de Reflexología Infantil para familias, Talleres de Reflexología para embarazadas y sus parejas y la consulta personal. Asímismo colaboré con Mauricio Kruchik en la organización de cursos para profesionales de la salud participando en éstos como asistente.

Más tarde me incorporé en el equipo de colaboración del Dr. Miquel Pros en Barcelona donde además de ejercer en consulta y asistir a espacios divulgativos, aprendí a aplicar la “terapia con ventosas” y diversas vías de tratamiento y curación.

Mi formación unida a mis experiencias de vida, como mujer y como madre, son las herramientas que me permiten acompañar a las mujeres en todas las etapas de la vida, a los bebés y a los niños y es la manera en la que he venido a expresarme.
CONTACTO
 info@opalo-terapias.com
 605327229

País: España
Provincia: Barcelona

OPINIONES
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)

Comparte esta ficha en...
Facebook
Whatsapp

¿Necesitas más información?