Mirarte terapia. Silvia Brun y Fermín García

Terapia individual y grupos terapéuticos. Silvia Brun: Terapeuta Humanista: Gestalt, Arteterapia, Movimiento Expresivo y técnicas psicocorporales de Río Abierto, Terapia Integrativa y Eneagrama de Claudio Naranjo. Especialista en Medicina Familiar: Enfoque Holístico Salud. Fermín García: Terapeuta Gestalt. PNL (Programación Neurolingüística). Constelaciones Familiares. Terapeuta de Flores de Bach. Instructor de Chi Kung. Maestro y educador.

Silvia Brun
Vivo en Puerto Real, Cádiz, soy Terapeuta Humanista Transpersonal, formada en Movimiento y Terapia Psicocorporal y Transpersonal para el Desarrollo Humano de Río Abierto, Terapia Gestalt, Arteterapia Humanista y Eneagrama de Claudio Naranjo. En mi anterior etapa profesional fuí Médica de Familia durante 14 años y más tarde me ha formado en diversos Enfoques Holísticos de la Salud y la Enfermedad como la Bioneuroemoción de Enric Corberá y el Enfoque de Adriana Schnake ente otros. Esta amplia formación y experiencia me sirve hoy para integrar psicoterapia y autosanación física trabajando con las causas emocionales y las creencias que subyacen bajo los síntomas físicos y las enfermedades. En los últimos años estoy experimentando en mí misma y las personas a las que acompaño el poder sanador del amor hacia un@ mism@ y hacia las demás personas.
Mi proyecto profesional, Mirarte terapia, lo desarrollo en San Fernando, Cádiz, junto a mi pareja y compañero profesional Fermín García.

Soy es parte del grupo que desarrolla el proyecto de terapia holística de la Casa Colibrí en Badajoz, www.casacolibri.es. Una casa en el campo dedicada a la realización de actividades de crecimiento personal y espiritual, disponible para alquilar sala y/o alojamiento y pensión completa para la realización de cursos, talleres o retiros.
CONTACTO
 info@mirarte-terapia.es
 648142642

País: España

OPINIONES
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)

Comparte esta ficha en...
Facebook
Whatsapp

¿Necesitas más información?