May

Soy May Montenegro, acompañante, guía y mentora espiritual, ayudo a la persona a que aprenda a vivir en una energía de alta vibración, la energía del amor incondicional, otra dimensión vibracional, dejando atrás la energía del miedo y la carencia, un profundo proceso de transformación, para ello es necesario sanar el pasado, instalarse en el Aquí y Ahora y crear el futuro deseado, para materializar propósito y/o misión de vida, con un enfoque muy definido, llevar todo esto a la vida cotidiana.

Nací y me eduque en una familia muy conservadora, mi inquietud por los temas holisticos la mantuve casi en secreto, me dedique a vivir como "tocaba" vivir, aunque nunca me identifique con esa energía. Mis familiares fueron mis grandes maestros, gracia a ellos y a circunstancias muy adversas en la vida llegue a la espiritualidad. Ha sido un proceso profundo y duro, transforme la rabia, la ira, la impotencia, el dolor, ... en algo util en mi y para ofrecer a los demás. Sigo siendo una perfecta imperfecta, simplemente siento una gran responsabilidad hacia mi trabajo interior hacia mi evolución, me involucro al máximo en mi camino porque todo lo que me encuentro a mi paso habla de mi, mi forma de relacionarme, mi sentir, como recibo las opiniones de los demas, cuando me molesta alguna cosa, ... todo en mi vida forma parte de este maravilloso viaje, en el cual la meta es el camino. 

Soy una apasionada de las filosofías ancestrales, bebí de todas las fuentes sin emborracharme de ninguna. Me forme en Registros Akáshicos, Cirujía Energética, Maestría Técnicas de Meditación, Sanación Cuántica, Coaching PNL, mi misión es acompañar a la persona en su proceso interior que pueda realizar una profunda transformación para que aprenda a vivir desde su propia filosofía espiritual desde el amor incondicional dejando atras la energía del miedo y la carencia, para que pueda manifestar y materializar su propósito y/o misión de vida desde su esencia.

He conseguido vivir con mi espiritualidad cada día, y ese es mi objetivo que la persona deje de practicar la espiritualidad para pasar a vivirla, porque la espiritualidad se ha de Vivir, y se puede vivir en esta sociedad.

 

 

CONTACTO
 info@maymontenegro.com
 688236172
 +34

Provincia: Barcelona

OPINIONES
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)

Próximas Actividades de May

(No tiene próximas actividades registradas en Bosque de Luz)

Actividades Permanentes de May

(No tiene actividades permanentes registradas en Bosque de Luz)