JOEL GALLES CAÑIZARES

Joel Gallés agradece la posibilidad de ser Canal Espiritual de Maestros Ascendidos y Seres de Alta Vibración. Desde pequeño que puede ver, tocar y sentir las energías. Consecuencias que le han llevado por la senda de la conciencia y la sanación.

en la ciudad de Barcelona. Gozó de crecer en un ambiente familiar Espiritual. Hecho que le transmitió un carácter de apertura de mente y consciencia abierta. Esto le llevó a desarrollar y entender muchas de sus cualidades.

De pequeño disfrutaba de la música y practicó varios deportes como el básquet, waterpolo, artes marciales y fútbol americano. Pero sus verdaderos talentos residen en la sensibilidad, desde siempre ha tenido cualidades como ver y tocar la energía, contactar con seres multidimensionales y recibir información.

A la edad de 24 años se inició en el emprendimiento, empezando a trabajar por cuenta propia. A los 26 años cumplió un sueño: abrir una dietética y se especializó en varias terapias como Facioterapia, el Reiki, Desactivación de las Memorias Corporales, Registros Akáshicos y ante todo puso en servicio su Dones: el acompañamiento de Alma a Alma, transmitiendo mensajes de los seres Multidimensionales y la sanación a través de ver y tocar la energía. Más tarde cerró la dietética de Lérida (Cataluña) para dedicarse en exclusiva al mundo de la Canalización y hacer acompañamientos de Alma a Alma, junto con los seres de Luz y Amor.

Hoy en día atiende en diferentes consultas de España. Imparte cursos de formación, unos encuentros que permiten una expansión de consciencia y el correcto desarrollo de Dones y Capacidades, para alcanzar un adecuado Potencial Humano y da conferencias, algunas de ellas las podéis encontrar en Youtube.
CONTACTO
 info@joelgalles.es
 663829655

País: España
Provincia: Barcelona

OPINIONES
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)
Comparte esta ficha en...
Facebook
Whatsapp

Actividades Permanentes de JOEL GALLES CAÑIZARES

¿Necesitas más información?