Rubén Gallego Jordán

Mi nombre es Rubén Gallego Jordán. Sed bienvenidos/as a este espacio. Estoy en HOLISTICOACH con la vocación de compartir aquello que a lo largo de bastantes años de práctica he constatado innumerables veces que es bueno; y de entre lo bueno, lo mejor. Especialmente las prácticas con fruto.

Para mí el verdadero significado de HOLISTICOACH es ese coach holístico que aparece en tu vida al acercarte a este centro y sobre todo a las prácticas que en él se comparten, que eres tú mismo/a.

Sí, hablo de tu propio Ser, que comenzará a dar claras muestras de su presencia con las prácticas. He empleado el término “compartir” y no “impartir”, puesto que mi labor es simplemente compartir estas prácticas, y no tanto impartir lo que en ellas se recibe, pues ya hemos dicho que de la enseñanza se encarga la propia conciencia (le llamo ahora así por usar un nombre; ya le hemos llamado también el Ser, y puedes usar cualquier otro apelativo siempre que te sirva: el maestro interno, Vida, existencia… Como prefieras llamarle… Al final es muy probable que estemos de acuerdo en que no hay palabra que pueda contener lo que significa.

Cierto es que te enseñaré algo, te enseñaré cómo comenzar a practicar, pero serás tú quien experimentarás y aprenderás desde tu interior con las propias prácticas, desde el primer momento, más allá de que sea yo quien te las haya dado a conocer y quien las haya compartido contigo.

Incluso siendo posible que te pueda dar algunos consejos o indicaciones que quizá te puedan servir (dentro de mis limitaciones), nunca alcanzarán a tener el valor y la envergadura de aquello que vas a sentir, practicando, en lo más profundo de ti.

Al comienzo puedes sentir necesaria la ayuda y practicar conmigo (u otras personas que al comienzo te sirvan de conexión con las prácticas) y, con el tiempo y si es tu voluntad, verás que puedes practicar intensamente sin ayuda, aunque en este ámbito del crecimiento y la evolución personal siempre o casi siempre encontrarás personas que pueden ayudarte así como personas a quienes puedes ayudar e incluso ambas cosas a la vez, y en mi caso procuro estar despierto en ambos casos, para fluir en armonía con cada una de esas situaciones.

Me encuentro, en conclusión, en un proceso de aprendizaje constante en el que siento que tengo muchísimo por aprender y que esta es una vía idónea para hacerlo. Siento que estas prácticas son una gran oportunidad para aprender juntos/as.

Os invito a conocer y sentir este proyecto nacido con plena vocación de contribuir a la evolución de toda persona interesada en mejorar y crecer, ya sea a través de las prácticas regulares como de los eventos extraordinarios o de las actividades gratuitas.

CONTACTO
 info@holisticoach.org
 679578270

Provincia: Murcia

OPINIONES
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)

Próximas Actividades de Rubén Gallego Jordán

(No tiene próximas actividades registradas en Bosque de Luz)

Actividades Permanentes de Rubén Gallego Jordán

(No tiene actividades permanentes registradas en Bosque de Luz)