Espacio Elan

Si estás buscando un lugar en el que poder ofrecer lo mejor de ti, éste es tu espacio. En Espacio Elan alquilamos salas para terapias y actividades grupales como clases de yoga, meditaciones, charlas, conferencias, talleres y para cualquier otra actividad relacionada con el bienestar y el crecimiento personal para la que necesites un lugar acogedor en el que poder ofrecer el mejor confort a las personas que participen en ellas.

Ubicados en Barcelona, a dos minutos de Hospital de Sant Pau, y con una excelente comunicación en transporte público con cualquier lugar de Barcelona ciudad y sus alrededores, Nuestro emplazamiento a pie de calle, hace que nuestras salas tengan un valor añadido , al darle más visibilidad a tus actividades y servicios y por lo tanto, aumentando los clientes potenciales.

Te ofrecemos salas cálidas y confortables de 30m2, de 12m2 y de 9m2. Equipadas con todo lo necesario para llevar a cabo tu actividad de forma regular o esporádica.
Acondicionadas con suelos de parquet, iluminación natural y artificial regulable, aire acondicionado, calefacción, música, televisión para tus presentaciones, wifi.
También disponemos de esterillas, bloques de goma, gomas elásticas, mantas, sillas, mesas y todo lo necesario para tu actividad.

En Espacio Elan también somos conscientes de la importancia de la comunicación y la promoción de una actividad para el éxito de ésta. Esto nos lleva a otro de los valores añadidos de alquilar una sala en nuestro espacio: damos asesoramiento y soporte en cuestiones de comunicación y promoción para que desarrolles tu actividad con eficacia.
CONTACTO
 info@espacioelan.com
 931920100

País: España
Provincia: Barcelona

OPINIONES
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)
Comparte esta ficha en...
Facebook
Whatsapp

Actividades Permanentes de Espacio Elan

¿Necesitas más información?