Irene Gené Almenzar

Psicóloga Transpersonal. Analista del campo bioenergético (Aura y Chakras). Formadora en evolución consciente.

¿Te cuesta poner límites o decir no? ¿Te cuesta coger el sueño, concentrarte o poner en marcha ese proyecto que llevas tanto tiempo visualizando? ¿Ayudas más a otras personas antes que a ti mismo? ¿Eres incapaz de disfrutar de la vida? ¿No puedes tomar buenas decisiones? ¿Te duele algo y no logras sanarlo?

Soy Irene Gené Almenzar y promuevo Holistic Balance, un espacio donde puedes encontrar las respuestas a todas estas preguntas. Podrás tomar consciencia de aquello que te impide experimentar bienestar en todas las áreas de tu vida y equilibrarlo.

Según las necesidades y el momento vital de cada persona, durante el proceso de acompañamiento incorporo distintas herramientas. Entre ellas están la meditación, el equilibrio y trabajo de los chakras, la Kábbalha Atlante o el Coaching de Valores, que es la metodología creada por Simon Dolan que te permitirá identificar, jerarquizar y alinear tus valores personales, de una forma sencilla, efectiva y divertida.

Otra herramienta que uso es el sistema Aura Video Station; al igual que si fuera una analítica, chequea por medio de un Biosensor el estado de tu campo físico, mental, emocional y espiritual. Los datos obtenidos son correlacionados mediante un software (Inneractive) y mostrados a tiempo real, a través de diferentes gráficos, imágenes de tu aura y tus chakras e informes personalizados. Esta información te permite tomar consciencia holística de tu estado actual, dándote la oportunidad de descubrirte, de potenciar tus fortalezas, detectar tus debilidades, así como de atender y reconducir hábitos, creencias, situaciones y/o experiencias que no estén aportando el bienestar y equilibrio deseados a tu vida.

Servicios:

Sesiones individuales: por lo general duran una hora y media, pero pueden variar según el caso. De acuerdo a las necesidades de cada persona, las herramientas del acompañamiento se adaptan y se combinan para potenciar sus beneficios.

Sesiones grupales: son dinámicas que pueden durar de dos a cuatro horas, donde las personas experimentan de forma práctica los beneficios del trabajo grupal y compartido.

Ahora que ya sabes un poquito más sobre mí, estaré encantada en saber un poquito más sobre ti y tus necesidades e inquietudes ;)

¡Abrazote energético y hasta pronto!

Irene Gené Almenzar
www.holisticbalance.es
CONTACTO
 holisticbalance.bcn@gmail.com
 615333250

País: España
Provincia: Barcelona

OPINIONES
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)
Comparte esta ficha en...
Facebook
Whatsapp

Actividades Permanentes de Irene Gené Almenzar

¿Necesitas más información?