Micaela Almendros

Soy instructora y terapeuta de ThetaHealing, desde hace ya algunos años enseño esta técnica impartiendo cursos en diferentes puntos de España. También realizo sesiones individules de ThetaHealing y de Barras de Access.
"Que alguien toque mi vida es un privilegio, tocar la vida de alguien es un honor, pero ayudar a que otros toquen sus propias vidas es el mayor placer."

Hace algunos años la realidad que estaba creando comenzó a dejar de tener sentido para mí y carecía de herramientas para poder cambiarla. No sabía por qué mis mayores temores se materializaban en mi vida, ni por qué repetía patrones una y otra vez, ni por qué era incapaz de hacer un cambio en mi vida. Caí en un abismo del que no sabía como salir por mi mísma y justo ahí decidí buscar ayuda. En mi caminino de búsqueda encontré ThetaHealing y a medida que iba cambiando creencias comencé a notar cómo mi realidad cambiaba y se transformaba, y el cambio que esto estaba creando en mí. Comencé a tomar decisiones que para mí eran impensables tiempo atrás, me ayudó a encontrar el poder que ni siquiera sabía que tenía. ThetaHealing tansformó mi vida, y me gustó tanto que en 2015 viajé a Grecia para certificarme como instructora con Vianna Stibal, para también enseñar la técnica.

Recientemente incorporé las Barras de Access y están teniendo excelentes resultados.

C O N T A C T O
¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?
¿Qué opinan los demás?
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)
C O N T A C T O
¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?
Comparte esta ficha en...
|
Comparte esta ficha en:

Eventos / Sesiones / Actividades Permanentes de Micaela Almendros

¿Necesitas más información?