Mónica

Profesora de Meditación, Tao Yin y Chi Kung. Maestra de Reiki. Fascilitadora de la terapia energética Barras de Access. Guía de Círculos de Mujeres

Ocho años dando clases de diferentes niveles en grupos e individuales. He realizado viajes a India y Nepal donde realicé practicas profundas de meditación con Monjes y Maestros Espirituales como Goenka (Meditación Vipassana) o tipos de meditación Advaita Vedanta y Budista en Dharamsala, norte de India. Profesora de Meditación, Chi Kung, Tao Yin y Facilitadora de terapias energéticas.
Llevo 10 años dando terapias de Reiki a diferentes personas en España y Argentina. Como profesora, formando personas en este arte energético llevo 6 años. He formado a más de 20 personas en diferentes niveles, algunos lo utilizan para realizarse autotratamientos o atender a familiares y amigos, otros se dedican a ser terapeutas y brindan tratamientos a diferentes personas, otros lo utilizan para su propia evolución personal.

Soy Máster en terapias energéticas como las Barras de Access. Mi trabajo consiste en dar pautas o generar en las personas las condiciones ideales para activar la capacidad curativa que hay en cada una/o. Colaboro en restaurar el equilibrio mental, emocional, físico y energético.

Trabajo con mujeres desde hace unos años, facilitando espacios en círculos de sanación, guío diferentes dinámicas que van desde el trabajo físico a la meditación, como a través de la palabra.
CONTACTO
 gremonica@gmail.com
 654592831

País: España
Provincia: Madrid

OPINIONES
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)
Comparte esta ficha en...
Facebook
Whatsapp