Gloria Mataix

Facilitadora de Hatha Yoga formada por la Escuela Internacional de Yoga Vedanta SIVANANDA en Francia y de Yoga Terapia Hormonal formada con Dinah Rodrigues. Formada en quiromasaje y en masajes ayurvédicos.

Yoga Arte Ecología Estos son las tres sendas por las que he caminado desde bien chiquita. Actualmente llevo a cabo mi proyecto en Pinoso, Alicante, donde se encuentra La salita de yoga, un espacio en la casa rural familiar en la que vivo donde se realizan clases regulares de yoga, masajes y otras actividades.
Facilitadora desde hace más de 2 años de Yoga Terapia Hormonal, un método terapéutico que me ha ayudado muchísimo a aceptar y amar mi organismo gracias a la práctica intensa de yoga en la que me sumergió. Realizo talleres en varios lugares para eneseñar a otras mujeres esta práctica y así solventar dificultades hormonales. Fundadora del Proyecto YAE -Yoga Arte Ecología- me ocupo de 4 hectáreas de viñas viejas desarrollando un proyecto permacultural acogiendo voluntarios y generado actividades en las que las tres sendas se aúnan.
Realizo terapias manuales, quiromasaje y masajes ayurvédicos, en la provincia de Alicante y Murcia. Sintiendo el masaje como una potente herramienta para conectar con el cuerpo tanto cuando se es masajeado como masajeando.

Feliz de haber encontrado esta página tan hermosa y llena de luz para seguir compartiendo Yoga Arte y Ecología.

Gloria
CONTACTO
 gloriagomezmataix@gmail.com
 636745018

País: España

OPINIONES
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)

Comparte esta ficha en...
Facebook
Whatsapp

¿Necesitas más información?